Impacto de la formación híbrida en el aprendizaje de los alumnos de Grados de Ciencias Sociales y Jurídicas

dc.book.titleLa Universidad innova en metodologías y herramientas
dc.contributor.authorPérez Rivero, Carlos Alberto
dc.contributor.authorObesso Arias, María de las Mercedes de
dc.contributor.authorCardona Herrero, Sergio
dc.date.accessioned2025-12-03T08:36:39Z
dc.date.available2025-12-03T08:36:39Z
dc.date.issued2024
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.doi10.3726/b22719
dc.identifier.isbn978-3-631-93461-6
dc.identifier.isbn978-3-631-91602-5
dc.identifier.officialurlhttps://www.peterlang.com/document/1568298
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/128367
dc.language.isospa
dc.page.final298
dc.page.initial289
dc.page.total474
dc.publication.placeBerlín, Alemania
dc.publisherPeter Lang
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordInteligencia artificial
dc.subject.keywordEducación superior
dc.subject.keywordCompetencia digital
dc.subject.keywordDigComEdu
dc.subject.ucmAdministración de empresas
dc.subject.ucmEmpresas
dc.subject.unesco5306.02 Innovación Tecnológica
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.subject.unesco5312.04 Educación
dc.titleImpacto de la formación híbrida en el aprendizaje de los alumnos de Grados de Ciencias Sociales y Jurídicas
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa9bc49b1-c621-47ec-8f3c-5a04cdca8407
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya9bc49b1-c621-47ec-8f3c-5a04cdca8407

Download