Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

One Minute Papers como técnica de evaluación del docente y del discente en las enseñanzas jurídicas

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2015

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El Proyecto propone la utilización como método de evaluación de la técnica denominada "One Minute Papers", consistente en la realización de preguntas muy concretas al final de clase para obtener información sobre el estado real de la atención, entendimiento y seguimiento de la asignatura por el alumnado, y sobre la adecuación efectiva de la metodología docente empleada por el profesor a sus objetivos. Con ello se busca como objetivo que el profesor pudiera conocer mejor la marcha de la clase, los puntos del temario explicado percibidos como más importantes y aquellos que resultaran confusos para los alumnos, permitiendo insistir en el aprendizaje por recapitulación en el primer caso y facilitando la corrección inmediata, clase a clase, de los contenidos no comprendidos por estos.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Keywords