Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Desarrollo de marca e identidad corporativa Lecarn

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2019

Defense date

04/06/2019

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

En estos últimos años han proliferado las noticias relacionadas con la creación de carne en laboratorios a partir de células madre, por ello, el presente trabajo pretende crear un nueva marca que comercialice productos elaborados con carne in vitro. Tras el estudio en profundidad de fuentes bibliográficas y una investigación cualitativa y cuantitativa, se han ido desarrollando todas las partes qué componen el manual de identidad corporativa de esta nueva marca.
Recently, have proliferated news related to the creation of meat in laboratories from stem cells, therefore, this work aims to create a new brand that marketed products made with in vitro meat. After an exhaustive study of bibliographic sources and qualitative and quantitative research, I have been developing all the parts which compose the corporate identity manual of this new brand.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords