Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El impacto del aprendizaje universitario colaborativo en el rendimiento académico del estudiante: Una wiki y un blog para la Ciencia Política y de la Administración

dc.contributor.authorSánchez Medero, Gema
dc.contributor.authorAznar Fornies, Álvaro
dc.contributor.authorBelmonte Martín, Irene
dc.contributor.authorCasal Oubiña, Daniel
dc.contributor.authorCrespo González, Jorge Domingo
dc.contributor.authorGarcía Solana, María José
dc.contributor.authorGil García, Olga
dc.contributor.authorLerín Ibarra, David
dc.contributor.authorLópez Sánchez, Eliseo Rafael
dc.contributor.authorLosada Maestre, Roberto
dc.contributor.authorMairal Medina, María Pilar
dc.contributor.authorMata López, Teresa
dc.contributor.authorNúñez Balseiro, Lourdes
dc.contributor.authorPastor Albaladejo, Gema María
dc.contributor.authorPérez Hernanz, Julio
dc.contributor.authorPolo Villar, César
dc.contributor.authorPorta Pego, María Belén
dc.contributor.authorPrieto Herrero, Maria Carmen
dc.contributor.authorRodríguez Montoya, José María
dc.contributor.authorSánchez Medero, Rubén
dc.contributor.authorSoto Sainz, Óliver
dc.contributor.authorValmorisco Pizarro, Segundo
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Leticia María
dc.contributor.authorAldeguer Cerdá, Bernabé
dc.date.accessioned2023-06-16T13:11:05Z
dc.date.available2023-06-16T13:11:05Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEste proyecto se inició en 2015 y por ello, se trata de continuar elaborado una wiki sobre este área de conocimiento, este año junto a un blog, donde los alumnos a aprenden a trabajar colaborativa y autónomamente, además de medir su rendimiento.es
dc.description.abstractThis project started in 2015 and therefore, the aim is to continue to develop a wiki on this area of knowledge, this year together with a blog, where students learn to work collaboratively and collaboratively, as well as to autonomously, as well as measuring their performance.en
dc.description.departmentDepto. de Ciencia Política y de la Administración
dc.description.facultyFac. de Ciencias Políticas y Sociología
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/72973
dc.identifier.pimcd78
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/2772
dc.language.isospa
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.relation.projectIDInnovación Educativa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordBlog
dc.subject.keywordWiki
dc.subject.keywordAprendizaje colaborativo
dc.subject.keywordTICS
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmElecciones
dc.subject.ucmGobiernos
dc.subject.ucmJefes de Estado
dc.subject.ucmParlamentos
dc.subject.ucmPartidos y grupos políticos
dc.subject.ucmSistemas políticos
dc.subject.unesco5905.01 Elecciones
dc.subject.unesco5103.01 Jefatura y Realeza
dc.subject.unesco5904.03 Poder Legislativo
dc.subject.unesco5905.06 Partidos Políticos
dc.subject.unesco5907 Sistemas Políticos
dc.titleEl impacto del aprendizaje universitario colaborativo en el rendimiento académico del estudiante: Una wiki y un blog para la Ciencia Política y de la Administraciónes
dc.title.alternativeThe Impact of University Collaborative Learning on Student Academic Performance: A Wiki and Blog for Political Science and Administration wiki and a blog for Political Science and Administrationen
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication9855d716-737d-401f-8b02-81837949c9c0
relation.isAuthorOfPublication16500734-8da1-4d4d-b960-a7a5f9412baa
relation.isAuthorOfPublication4a043b8f-5dd3-4338-9955-0e2efde2957c
relation.isAuthorOfPublication3a5c6c5b-adcc-4dd3-b4cf-b22d800d4f9f
relation.isAuthorOfPublicationcd4da29c-17c4-40b3-8418-9dac3bac5fcb
relation.isAuthorOfPublicatione28c182d-e9ee-4f03-af06-032161c7ba0c
relation.isAuthorOfPublication0cb70824-9a96-4725-82a8-f439c43e0798
relation.isAuthorOfPublication1752fc9d-2446-4290-8a4a-2f38bd9828b3
relation.isAuthorOfPublication1f69e8cf-532b-47f5-af10-dd97c7e30878
relation.isAuthorOfPublicationd2e86fee-ae7d-47cb-a37a-f4c98e478160
relation.isAuthorOfPublicationde98dd92-c08c-47a7-8f58-269b2c965c2e
relation.isAuthorOfPublication62131450-4be4-4edd-84db-50ff9572ae04
relation.isAuthorOfPublication0186a636-831f-497c-8f9c-1772732c488c
relation.isAuthorOfPublication0618ab04-547b-4e08-aa8b-470c767864ae
relation.isAuthorOfPublication7d90efb8-a7f0-4ce4-8940-7af814337a38
relation.isAuthorOfPublicationee4e177a-d25d-450b-93b9-1baea461c8cb
relation.isAuthorOfPublication13c54aba-58d0-41df-b3c5-ae4b6cac8b13
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery9855d716-737d-401f-8b02-81837949c9c0

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
informe_final.pdf
Size:
751.11 KB
Format:
Adobe Portable Document Format