Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La foto-elicitación y la narración audiovisual en el desarrollo del Practicum de los grados de maestros en aulas socioculturalmente diversas

dc.contributor.authorBautista García-Vera, Antonio
dc.contributor.authorLimón Mendizábal, María Rosario
dc.contributor.authorRomera Iruela, María Jesús
dc.contributor.authorBlasco Torrejón, María Mercedes
dc.contributor.authorCaballero Hernández-Pizarro, María De Los Ángeles
dc.contributor.authorRostand Quijada, María Carmen
dc.contributor.authorTielas Travadela, Manuel Enrique
dc.contributor.authorParralejo Sanz, María
dc.contributor.authorFaerna Campiñez, Sofia
dc.date.accessioned2023-06-17T14:36:42Z
dc.date.available2023-06-17T14:36:42Z
dc.date.issued2018-06-21
dc.description.abstractCon este proyecto, hemos pretendido conocer si las situaciones de enseñanza generadas por la profesora mentora con el alumnado de su aula mediante los procesos de foto-elicititación y de narración verbal y fotográfica permite formar al alumnado del Practicum para desarrollar uno de los principios de la educación inclusiva: elaborar y realizar planes sistemáticos de análisis y reflexión sobre las relaciones e interacciones de cada alumno con el resto de la clase.
dc.description.abstractWith this project, we have tried to know if the teaching situations generated by the mentor teacher with the students of her classroom through the processes of photo-elicitation and verbal and photographic narration allows to train the students of the Practicum to develop one of the principles of the Inclusive education: develop and carry out systematic plans for analysis and reflection on the relationships and interactions of each student with the rest of the class.
dc.description.departmentDepto. de Estudios Educativos
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48139
dc.identifier.pimcd41
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/14602
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2017
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordFoto-elicitación
dc.subject.keywordpracticum
dc.subject.keywordformación del profesorado
dc.subject.keywordeducación inclusiva.
dc.subject.keywordPhoto-elicitation
dc.subject.keywordteacher training
dc.subject.keywordinclusive education.
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.titleLa foto-elicitación y la narración audiovisual en el desarrollo del Practicum de los grados de maestros en aulas socioculturalmente diversas
dc.title.alternativePhoto-elicitation and audiovisual narration in the development of the Practicum of the degrees of teachers in socioculturally diverse classrooms.
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication2a254379-ee09-4c99-8afc-71026e03e7d9
relation.isAuthorOfPublication0f169749-4bdd-4e96-bef6-449ec17ac119
relation.isAuthorOfPublication0c6b0815-92fa-4e64-8339-bda0972422ad
relation.isAuthorOfPublication0f38c801-c408-4aed-82bb-16c37b99b645
relation.isAuthorOfPublication17140838-fac0-46d1-a468-77be48ac83ed
relation.isAuthorOfPublicationd3e32e8f-3403-4eb8-97ef-99657f494946
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery2a254379-ee09-4c99-8afc-71026e03e7d9

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA FINAL PROYECTO DE INNOVACIÓN PIE2017-41.pdf
Size:
369.51 KB
Format:
Adobe Portable Document Format