La foto-elicitación y la narración audiovisual en el desarrollo del Practicum de los grados de maestros en aulas socioculturalmente diversas
dc.contributor.author | Bautista García-Vera, Antonio | |
dc.contributor.author | Limón Mendizábal, María Rosario | |
dc.contributor.author | Romera Iruela, María Jesús | |
dc.contributor.author | Blasco Torrejón, María Mercedes | |
dc.contributor.author | Caballero Hernández-Pizarro, María De Los Ángeles | |
dc.contributor.author | Rostand Quijada, María Carmen | |
dc.contributor.author | Tielas Travadela, Manuel Enrique | |
dc.contributor.author | Parralejo Sanz, María | |
dc.contributor.author | Faerna Campiñez, Sofia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T14:36:42Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T14:36:42Z | |
dc.date.issued | 2018-06-21 | |
dc.description.abstract | Con este proyecto, hemos pretendido conocer si las situaciones de enseñanza generadas por la profesora mentora con el alumnado de su aula mediante los procesos de foto-elicititación y de narración verbal y fotográfica permite formar al alumnado del Practicum para desarrollar uno de los principios de la educación inclusiva: elaborar y realizar planes sistemáticos de análisis y reflexión sobre las relaciones e interacciones de cada alumno con el resto de la clase. | |
dc.description.abstract | With this project, we have tried to know if the teaching situations generated by the mentor teacher with the students of her classroom through the processes of photo-elicitation and verbal and photographic narration allows to train the students of the Practicum to develop one of the principles of the Inclusive education: develop and carry out systematic plans for analysis and reflection on the relationships and interactions of each student with the rest of the class. | |
dc.description.department | Depto. de Estudios Educativos | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/48139 | |
dc.identifier.pimcd | 41 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/14602 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2017 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Foto-elicitación | |
dc.subject.keyword | practicum | |
dc.subject.keyword | formación del profesorado | |
dc.subject.keyword | educación inclusiva. | |
dc.subject.keyword | Photo-elicitation | |
dc.subject.keyword | teacher training | |
dc.subject.keyword | inclusive education. | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Formación del profesorado | |
dc.subject.unesco | 5803.02 Preparación de Profesores | |
dc.title | La foto-elicitación y la narración audiovisual en el desarrollo del Practicum de los grados de maestros en aulas socioculturalmente diversas | |
dc.title.alternative | Photo-elicitation and audiovisual narration in the development of the Practicum of the degrees of teachers in socioculturally diverse classrooms. | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 2a254379-ee09-4c99-8afc-71026e03e7d9 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0f169749-4bdd-4e96-bef6-449ec17ac119 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0c6b0815-92fa-4e64-8339-bda0972422ad | |
relation.isAuthorOfPublication | 0f38c801-c408-4aed-82bb-16c37b99b645 | |
relation.isAuthorOfPublication | 17140838-fac0-46d1-a468-77be48ac83ed | |
relation.isAuthorOfPublication | d3e32e8f-3403-4eb8-97ef-99657f494946 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 2a254379-ee09-4c99-8afc-71026e03e7d9 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- MEMORIA FINAL PROYECTO DE INNOVACIÓN PIE2017-41.pdf
- Size:
- 369.51 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format