Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La foto-elicitación y la narración audiovisual en el desarrollo del Practicum de los grados de maestros en aulas socioculturalmente diversas

Citation

Abstract

Con este proyecto, hemos pretendido conocer si las situaciones de enseñanza generadas por la profesora mentora con el alumnado de su aula mediante los procesos de foto-elicititación y de narración verbal y fotográfica permite formar al alumnado del Practicum para desarrollar uno de los principios de la educación inclusiva: elaborar y realizar planes sistemáticos de análisis y reflexión sobre las relaciones e interacciones de cada alumno con el resto de la clase.
With this project, we have tried to know if the teaching situations generated by the mentor teacher with the students of her classroom through the processes of photo-elicitation and verbal and photographic narration allows to train the students of the Practicum to develop one of the principles of the Inclusive education: develop and carry out systematic plans for analysis and reflection on the relationships and interactions of each student with the rest of the class.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords