Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

El concepto de relaciones públicas contemporáneo y su repercusión sobre los profesionales del sector

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

1997

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información
Citations
Google Scholar

Citation

Arceo, A. (1997): "El concepto de relaciones públicas contemporáneo y su repercusión sobre los profesionales del sector". En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, 4 (2ª época), Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información: 79-90

Abstract

La inicial pretensión de hacer una revisión del concepto contemporáneo de las relaciones públicas, puede suscitar en algunos lectores de esta revista la idea de que se trata de una reflexión académica sin sentido práctico en estos momentos. Otros entenderán, además, que estas líneas no son otra cosa que el más elemental camino para iniciar la andadura profesional por esta área de trabajo, esto es, algo propio de principiantes y bisoños publirrelacionistas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections