Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA Disculpen las molestias.
 

El concepto de relaciones públicas contemporáneo y su repercusión sobre los profesionales del sector

dc.contributor.authorArceo Vacas, Alfredo
dc.contributor.editorArceo Vacas, Alfredo
dc.date.accessioned2025-05-14T14:07:47Z
dc.date.available2025-05-14T14:07:47Z
dc.date.issued1997
dc.description.abstractLa inicial pretensión de hacer una revisión del concepto contemporáneo de las relaciones públicas, puede suscitar en algunos lectores de esta revista la idea de que se trata de una reflexión académica sin sentido práctico en estos momentos. Otros entenderán, además, que estas líneas no son otra cosa que el más elemental camino para iniciar la andadura profesional por esta área de trabajo, esto es, algo propio de principiantes y bisoños publirrelacionistas.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationArceo, A. (1997): "El concepto de relaciones públicas contemporáneo y su repercusión sobre los profesionales del sector". En Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, 4 (2ª época), Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información: 79-90
dc.identifier.issn1130-5681
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/revista?codigo=15908
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/120101
dc.issue.number4 (2ª época)
dc.journal.titleRevista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas
dc.language.isospa
dc.page.final90
dc.page.initial79
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias de la Información
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu659.4
dc.subject.cdu316
dc.subject.keywordRelaciones públicas
dc.subject.keywordJames Grunig
dc.subject.keywordModelos de comunicación
dc.subject.ucmRelaciones públicas
dc.subject.unesco6399 Otras Especialidades Sociológicas
dc.titleEl concepto de relaciones públicas contemporáneo y su repercusión sobre los profesionales del sector
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isEditorOfPublication3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscovery3a55c236-0989-4794-9c92-44c74d7e65ba

Download

Collections