Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Percepcion de la educacion familiar y desarrollo del razonamiento moral en el adolescente

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1991

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

La tesis se compone de dos partes: por un lado, una revisión teórica acerca del razonamiento moral teniendo en cuenta los puntos de vista de los autores mas destacados que se han ocupado del tema. Por otro, un estudio experimental con una muestra de 150 sujetos, adolescentes, pertenecientes a colegios públicos y privados, donde, a través de unos cuestionarios se trata de corroborar una serie de hipótesis que ponen de manifiesto la relación entre la percepción que tiene el adolescente de la educación familiar y el grado de razonamiento moral que alcanza

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections