Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Validación de estrategias docentes para la educación en valores,a través de la tutoría universitaria

dc.contributor.authorMiraflores Gómez, Emilio
dc.contributor.authorAvilés Villarroel, Carlos
dc.contributor.authorCuadrado Peñafiel, Victor
dc.contributor.authorIglesias Delgado de Torres, Alfredo
dc.contributor.authorZapatero Ayuso, Jorge Agustín
dc.date.accessioned2023-06-18T01:13:39Z
dc.date.available2023-06-18T01:13:39Z
dc.date.issued2017-06-28
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la importancia de la transmisión de valores en la acción docente y tutorial del profesorado universitario, se han generado unas competencias, a partir de la bibliografía existente y de las experiencias vividas en el ámbito de la enseñanza universitaria, para después realizar una validación de juicio de expertos mediante el coeficiente "V" de Aiken. Igualmente, se determinaron los valores conectados a estas competencias, que también se validaron mediante la misma técnica y por último, se generaron y validaron unas estrategias prácticas para la transmisión de dichos valores implícitos en cada competencia.
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/43592
dc.identifier.pimcd45
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/20251
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2016
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordacción docente
dc.subject.keywordacción tutorial
dc.subject.keywordcompetencias
dc.subject.keywordestrategias
dc.subject.keywordvalores
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleValidación de estrategias docentes para la educación en valores,a través de la tutoría universitaria
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication93e29722-136f-4e84-9f01-b1f0dc17a170
relation.isAuthorOfPublicationb72a70a0-05b2-49df-b42e-3822a6b1f306
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery93e29722-136f-4e84-9f01-b1f0dc17a170

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Informe PID 45_UCM_2016-2017.pdf
Size:
375.38 KB
Format:
Adobe Portable Document Format