Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aprendizaje basado en proyectos en asignaturas de corte empírico en Finanzas y Economía: comparación con métodos tradicionales

dc.contributor.advisorRobles Fernández, María Dolores
dc.contributor.authorRobles Fernández, María Dolores
dc.contributor.authorPérez Asurmendi, Patrizia
dc.contributor.authorGonzalo Angulo, Víctor Manuel
dc.contributor.authorJiménez Martín, Juan Ángel
dc.contributor.authorGarcía García, Miguel
dc.contributor.authorGarcía Sanz, Almudena
dc.date.accessioned2024-07-23T07:48:34Z
dc.date.available2024-07-23T07:48:34Z
dc.date.issued2024-06-30
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es comparar la eficacia de las prácticas tradicionales con otras implementadas con el enfoque de aprendizaje basado en proyectos (ABP) en asignaturas de corte empírico. Evaluamos en qué medida los alumnos perciben de forma diferente los aprendizajes, habilidades y competencias adquiridas con cada una de ellas. También pretendemos determinar las ventajas que tiene el ABP frente a estrategias de aprendizaje tradicionales desde el punto de vista de los profesores y de los resultados académicos obtenidos por los alumnos.es
dc.description.departmentDepto. de Análisis Económico y Economía Cuantitativa
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcdPIMCD202/23-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/107013
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2023
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.jelA22
dc.subject.jelI23
dc.subject.jelI29
dc.subject.jelC93
dc.subject.keywordAprendizaje basado en proyectos
dc.subject.keywordEducación superior
dc.subject.keywordFinanzas y Economía
dc.subject.keywordValoración del alumno
dc.subject.keywordPrácticas empíricas
dc.subject.ucmEconometría (Economía)
dc.subject.ucmAdministración de empresas
dc.subject.ucmFinanzas
dc.subject.unesco5302.02 Modelos Econométricos
dc.subject.unesco5312.06 Finanzas y Seguros
dc.subject.unesco1209.03 Análisis de Datos
dc.titleAprendizaje basado en proyectos en asignaturas de corte empírico en Finanzas y Economía: comparación con métodos tradicionaleses
dc.title.alternativeProject-based learning in empirical subjects of Finance and Economics: comparison with traditional methodsen
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationfac00adf-67d0-467f-a944-c3830f5ddb54
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryfac00adf-67d0-467f-a944-c3830f5ddb54
relation.isAuthorOfPublicationfac00adf-67d0-467f-a944-c3830f5ddb54
relation.isAuthorOfPublication1376649d-3b51-44a3-a16f-7e2fde10f9d0
relation.isAuthorOfPublication8af9c86f-9fb4-4bff-958c-89308e575ef8
relation.isAuthorOfPublication05235eb8-c478-4f0b-ada4-68ba02d31095
relation.isAuthorOfPublicationbd563acf-c587-45ed-88e6-93fe4adca0f5
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryfac00adf-67d0-467f-a944-c3830f5ddb54

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Proyecto-innova 2324-202.pdf
Size:
893.47 KB
Format:
Adobe Portable Document Format