Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

La función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2009

Defense date

06/03/2009

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Dada la escasa investigación y bibliografía existente en relación a los conceptos centrales que configuran el product placement, las hipótesis de trabajo deben transitar por aquellos canales que puedan acercarnos a su conocimiento, sin poder determinar “a priori” los resultados de estos. Se trata, pues, de organizar todo un “corpus” de una manera coherente. “Corpus” proveniente de muy distintos sectores e intereses, y en consecuencia, carentes de un denominador común conceptual.Los objetivos son, por un lado, conocer y determinar los parámetros conceptuales de actividad y de sus efectos del product placement dentro de la comunicación comercial. Y por otro lado, conocer y determinar su concreto desarrollo e influencia en la producción audiovisual y en sus procesos técnico-artísticos.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 06-03-2009

Unesco subjects

Keywords

Collections