Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual

dc.contributor.advisorGarcía Fernández, Emilio
dc.contributor.authorMovilla Mengual, Luis Antonio
dc.date.accessioned2023-06-20T07:24:51Z
dc.date.available2023-06-20T07:24:51Z
dc.date.defense2009-03-06
dc.date.issued2009-10-09
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 06-03-2009
dc.description.abstractDada la escasa investigación y bibliografía existente en relación a los conceptos centrales que configuran el product placement, las hipótesis de trabajo deben transitar por aquellos canales que puedan acercarnos a su conocimiento, sin poder determinar “a priori” los resultados de estos. Se trata, pues, de organizar todo un “corpus” de una manera coherente. “Corpus” proveniente de muy distintos sectores e intereses, y en consecuencia, carentes de un denominador común conceptual.Los objetivos son, por un lado, conocer y determinar los parámetros conceptuales de actividad y de sus efectos del product placement dentro de la comunicación comercial. Y por otro lado, conocer y determinar su concreto desarrollo e influencia en la producción audiovisual y en sus procesos técnico-artísticos.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/9528
dc.identifier.isbn978-84-692-6754-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/48789
dc.language.isospa
dc.page.total421
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu654:007(043.2)
dc.subject.keywordComunicación audiovisual
dc.subject.keywordProduct placement
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.titleLa función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T30995bis.pdf
Size:
8.81 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections