Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional. Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.

La función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual

dc.contributor.advisorGarcía Fernández, Emilio
dc.contributor.authorMovilla Mengual, Luis Antonio
dc.date.accessioned2023-06-20T07:24:51Z
dc.date.available2023-06-20T07:24:51Z
dc.date.defense2009-03-06
dc.date.issued2009-10-09
dc.descriptionTesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, leída el 06-03-2009
dc.description.abstractDada la escasa investigación y bibliografía existente en relación a los conceptos centrales que configuran el product placement, las hipótesis de trabajo deben transitar por aquellos canales que puedan acercarnos a su conocimiento, sin poder determinar “a priori” los resultados de estos. Se trata, pues, de organizar todo un “corpus” de una manera coherente. “Corpus” proveniente de muy distintos sectores e intereses, y en consecuencia, carentes de un denominador común conceptual.Los objetivos son, por un lado, conocer y determinar los parámetros conceptuales de actividad y de sus efectos del product placement dentro de la comunicación comercial. Y por otro lado, conocer y determinar su concreto desarrollo e influencia en la producción audiovisual y en sus procesos técnico-artísticos.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/9528
dc.identifier.isbn978-84-692-6754-7
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/48789
dc.language.isospa
dc.page.total421
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu654:007(043.2)
dc.subject.keywordComunicación audiovisual
dc.subject.keywordProduct placement
dc.subject.ucmComunicación audiovisual
dc.titleLa función de comunicación comercial del "product placement" y su influencia en los sistemas de producción audiovisual
dc.typedoctoral thesis
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
T30995bis.pdf
Size:
8.81 MB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections