Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La diversidad como ventaja estratégica: Estrategias colaborativas online, prácticas participativas, recursos digitales y metodología de clase inversa para diseñar un modelo didáctico integrador en un entorno multicultural

dc.contributor.advisorBustamante Donas, Javier
dc.contributor.authorBustamante Donas, Javier
dc.contributor.authorSalamone Savona, María Antonietta
dc.contributor.authorDomínguez Bautista, Marina
dc.contributor.authorReboul Álvarez, Beatriz
dc.contributor.authorBlanco Fernández, Magela De La Caridad
dc.date.accessioned2024-07-18T10:00:59Z
dc.date.available2024-07-18T10:00:59Z
dc.date.issued2024-06-29
dc.description.abstractEste proyecto analiza las claves para hacer de la diversidad una ventaja estratégica para diseñar un modelo didáctico integrador con estrategias colaborativas online, prácticas participativas, metodología de clase inversa y recursos digitales.
dc.description.departmentDepto. de Filosofía y Sociedad
dc.description.facultyFac. de Filosofía
dc.description.facultyInstituto Universitario de Ciencias de las Religiones
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcdPIMCD447/23-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/106850
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2023
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordDiversidad
dc.subject.keywordClase inversa
dc.subject.keywordFlipped classroom
dc.subject.keywordEducación tecnológica
dc.subject.ucmHumanidades
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.titleLa diversidad como ventaja estratégica: Estrategias colaborativas online, prácticas participativas, recursos digitales y metodología de clase inversa para diseñar un modelo didáctico integrador en un entorno multiculturales
dc.title.alternativeDiversity as a strategic advantage: Online collaborative strategies, participatory practices, digital resources and reverse classroom methodology to design an inclusive didactic model in a multicultural environment.en
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationb367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryb367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6
relation.isAuthorOfPublicationb367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6
relation.isAuthorOfPublication23d3f86b-1191-40e8-918f-d0607fa49b88
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryb367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Proyecto_Innovacion_docente_447_informe_final.pdf
Size:
215.8 KB
Format:
Adobe Portable Document Format