La diversidad como ventaja estratégica: Estrategias colaborativas online, prácticas participativas, recursos digitales y metodología de clase inversa para diseñar un modelo didáctico integrador en un entorno multicultural
dc.contributor.advisor | Bustamante Donas, Javier | |
dc.contributor.author | Bustamante Donas, Javier | |
dc.contributor.author | Salamone Savona, María Antonietta | |
dc.contributor.author | Domínguez Bautista, Marina | |
dc.contributor.author | Reboul Álvarez, Beatriz | |
dc.contributor.author | Blanco Fernández, Magela De La Caridad | |
dc.date.accessioned | 2024-07-18T10:00:59Z | |
dc.date.available | 2024-07-18T10:00:59Z | |
dc.date.issued | 2024-06-29 | |
dc.description.abstract | Este proyecto analiza las claves para hacer de la diversidad una ventaja estratégica para diseñar un modelo didáctico integrador con estrategias colaborativas online, prácticas participativas, metodología de clase inversa y recursos digitales. | |
dc.description.department | Depto. de Filosofía y Sociedad | |
dc.description.faculty | Fac. de Filosofía | |
dc.description.faculty | Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | PIMCD447/23-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/106850 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2023 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.keyword | Diversidad | |
dc.subject.keyword | Clase inversa | |
dc.subject.keyword | Flipped classroom | |
dc.subject.keyword | Educación tecnológica | |
dc.subject.ucm | Humanidades | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.title | La diversidad como ventaja estratégica: Estrategias colaborativas online, prácticas participativas, recursos digitales y metodología de clase inversa para diseñar un modelo didáctico integrador en un entorno multicultural | es |
dc.title.alternative | Diversity as a strategic advantage: Online collaborative strategies, participatory practices, digital resources and reverse classroom methodology to design an inclusive didactic model in a multicultural environment. | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAdvisorOfPublication | b367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6 | |
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery | b367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6 | |
relation.isAuthorOfPublication | b367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6 | |
relation.isAuthorOfPublication | 23d3f86b-1191-40e8-918f-d0607fa49b88 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | b367f52d-110b-45bc-bfcf-256a7e6a89b6 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Proyecto_Innovacion_docente_447_informe_final.pdf
- Size:
- 215.8 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format