Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La formación empresarial en las pequeñas y medianas empresas (PYME) : diagnóstico estructural y prospección de estratégias tecnológicas alternativas

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1995

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El objeto del presente estudio consiste en delimitar el concepto de formación empresarial en el marco de la educación permanente y en relación a las pequeñas y medianas empresas (pyme), para analizar, a partir del mismo, el grado de adecuación existente entre la actual oferta formativa destinada a las pyme y las necesidades mostradas por las mismas en esta materia -de un modo concreto por las de la Comunidad Autónoma de Madrid-, realizando, en función de los resultados obtenidos, una prospección de estrategias tecnológicas alternativas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections