Aprendizaje basado en retos, una metodología enfocada a la generación Z de estudiantes de Mecánica de Fluidos en el Grado en Ingeniería Química
dc.contributor.author | Díez Alcántara, Eduardo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Araceli | |
dc.contributor.author | Gómez Martín, José María | |
dc.contributor.author | Prieto Serrano, Javier | |
dc.contributor.author | Redondo Soto, Cinthya | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:32:23Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:32:23Z | |
dc.date.issued | 2021-06 | |
dc.description.department | Depto. de Ingeniería Química y de Materiales | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias Químicas | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/66088 | |
dc.identifier.pimcd | 216 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9842 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.knowledge | Ingeniería y Arquitectura | |
dc.subject.ucm | Ingeniería química | |
dc.subject.unesco | 3303 Ingeniería y Tecnología Químicas | |
dc.title | Aprendizaje basado en retos, una metodología enfocada a la generación Z de estudiantes de Mecánica de Fluidos en el Grado en Ingeniería Química | |
dc.type | teaching innovation project | |
dcterms.references | [1] S.A. Olivares, J.A, González. La generación Z y los retos del docente (2016). En: Proceedings T-XI, Los retos de la docencia ante las nuevas características de los estudiantes universitarios, 114-124. ECORFAN-México. https://www.ecorfan.org/proceedings/CDU_XI/TOMO%2011_11.pdf [2] D. Rothman (2016). A tsunami of learners called generation Z. Journal of MDLE (Maryland Police and Correctional Training 156 J Form Des Learn 3:146–157. http://www.mdle.net/Journal/A_Tsunami_of_Learners_Called_Generation_Z.pdf. [3] A. Black (2009). Gen Y: who they are and how they learn. Educational. Horizons, 88: 92-101. http://www.eric.ed.gov/PDFS/EJ872487.pdf [4] E. Díez, A. Rodríguez, J. García, J.M. Gómez, S. Álvarez, I. Díaz (2016). Tutorías personalizadas en Ingeniería Química y Bioquímica: generación de problemas individualizados”. Libro de resúmenes del III Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química, 21-23 Enero de 2016, Alicante. [5] E. Díez, A. Rodríguez, J.M. Gómez (2020). “Case study in Thermal Engineering”. Libro de resúmenes del V Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química. 22-24 Enero de 2020, Santiago de Compostela. | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | bc6a5675-68c7-4ee0-b20c-8560937c1c25 | |
relation.isAuthorOfPublication | f8ea3441-5601-4dcd-9df3-e10c98715689 | |
relation.isAuthorOfPublication | aab26c82-9627-4631-8642-fdca807154c1 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | bc6a5675-68c7-4ee0-b20c-8560937c1c25 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria final caso 2020 Final.pdf
- Size:
- 687.08 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format