Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aprendizaje basado en retos, una metodología enfocada a la generación Z de estudiantes de Mecánica de Fluidos en el Grado en Ingeniería Química

dc.contributor.authorDíez Alcántara, Eduardo
dc.contributor.authorRodríguez Rodríguez, Araceli
dc.contributor.authorGómez Martín, José María
dc.contributor.authorPrieto Serrano, Javier
dc.contributor.authorRedondo Soto, Cinthya
dc.date.accessioned2023-06-17T10:32:23Z
dc.date.available2023-06-17T10:32:23Z
dc.date.issued2021-06
dc.description.departmentDepto. de Ingeniería Química y de Materiales
dc.description.facultyFac. de Ciencias Químicas
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/66088
dc.identifier.pimcd216
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9842
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeIngeniería y Arquitectura
dc.subject.ucmIngeniería química
dc.subject.unesco3303 Ingeniería y Tecnología Químicas
dc.titleAprendizaje basado en retos, una metodología enfocada a la generación Z de estudiantes de Mecánica de Fluidos en el Grado en Ingeniería Química
dc.typeteaching innovation project
dcterms.references[1] S.A. Olivares, J.A, González. La generación Z y los retos del docente (2016). En: Proceedings T-XI, Los retos de la docencia ante las nuevas características de los estudiantes universitarios, 114-124. ECORFAN-México. https://www.ecorfan.org/proceedings/CDU_XI/TOMO%2011_11.pdf [2] D. Rothman (2016). A tsunami of learners called generation Z. Journal of MDLE (Maryland Police and Correctional Training 156 J Form Des Learn 3:146–157. http://www.mdle.net/Journal/A_Tsunami_of_Learners_Called_Generation_Z.pdf. [3] A. Black (2009). Gen Y: who they are and how they learn. Educational. Horizons, 88: 92-101. http://www.eric.ed.gov/PDFS/EJ872487.pdf [4] E. Díez, A. Rodríguez, J. García, J.M. Gómez, S. Álvarez, I. Díaz (2016). Tutorías personalizadas en Ingeniería Química y Bioquímica: generación de problemas individualizados”. Libro de resúmenes del III Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química, 21-23 Enero de 2016, Alicante. [5] E. Díez, A. Rodríguez, J.M. Gómez (2020). “Case study in Thermal Engineering”. Libro de resúmenes del V Congreso de Innovación Docente en Ingeniería Química. 22-24 Enero de 2020, Santiago de Compostela.
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationbc6a5675-68c7-4ee0-b20c-8560937c1c25
relation.isAuthorOfPublicationf8ea3441-5601-4dcd-9df3-e10c98715689
relation.isAuthorOfPublicationaab26c82-9627-4631-8642-fdca807154c1
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverybc6a5675-68c7-4ee0-b20c-8560937c1c25

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria final caso 2020 Final.pdf
Size:
687.08 KB
Format:
Adobe Portable Document Format