Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Estrategia docente a través de la elaboración de videoclips y su publicación en redes sociales como base de la mejora de competencias transversales en el aprendizaje personal y colaborativo de la educación superior

dc.contributor.authorVillanueva Suárez, María José
dc.contributor.authorRedondo Cuenca, Araceli
dc.contributor.authorGarcía Mata, Mercedes
dc.contributor.authorGoñi Cambrodón, Isabel
dc.contributor.authorMesías García, Marta
dc.contributor.authorAlonso Esteban, José Ignacio
dc.date.accessioned2023-06-16T13:11:32Z
dc.date.available2023-06-16T13:11:32Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEsta experiencia de innovación docente ha permitido implicar en mayor medida a cada alumno en su propio aprendizaje. Se ha diseñado una estrategia con diferentes tareas que favorecen las competencias transversales. Han escrito guiones, los han re-escrito tras las correcciones e indicaciones del profesor, han grabado videoclips que les ha ayudado a comprender y expresar mejor los conocimientos, previamente explicados en la asignatura.es
dc.description.abstractThis experience of teaching innovation has made it possible to involve each student to a greater extent in their own learning. A strategy has been designed with different tasks that favor transversal skills. They have written scripts, they have rewritten them after the corrections and indications of the teacher and they have recorded videoclips that have helped them to better understand and express the knowledge, previously explained in the subject.en
dc.description.departmentDepto. de Nutrición y Ciencia de los Alimentos
dc.description.facultyFac. de Farmacia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/73109
dc.identifier.pimcd222
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/2818
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.knowledgeCiencias de la Salud
dc.subject.ucmEnseñanza universitaria
dc.subject.unesco5801.08 Enseñanza Programada
dc.titleEstrategia docente a través de la elaboración de videoclips y su publicación en redes sociales como base de la mejora de competencias transversales en el aprendizaje personal y colaborativo de la educación superiores
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationad08dd0e-cb9c-4e25-8fbd-a67b7c666aa7
relation.isAuthorOfPublication276c5f10-0a32-45c7-9f98-4b9170acb923
relation.isAuthorOfPublication82be44b2-29df-4982-b806-526901abab01
relation.isAuthorOfPublication91fbbf44-879b-4e53-a8c4-dba1778f940b
relation.isAuthorOfPublication3afd6706-3e5c-4557-90a6-85acd4c2dc2b
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryad08dd0e-cb9c-4e25-8fbd-a67b7c666aa7

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
21-22-MemoriaFinal Proyecto innova 222_DEFINITIVO.pdf
Size:
368.04 KB
Format:
Adobe Portable Document Format