Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Understanding hiddeng gender curricullum in EFL textbooks as cisheterosexism

dc.book.titleEstudios sobre innovación e investigación educativa
dc.contributor.authorLópez Medina, Esteban Francisco
dc.contributor.editorSola Martínez, Tomás
dc.contributor.editorAlonso García, Santiago
dc.contributor.editorFernández Almenara, Mariano G.
dc.contributor.editorde la Cruz Campos, Juan Carlos
dc.date.accessioned2025-01-14T08:40:52Z
dc.date.available2025-01-14T08:40:52Z
dc.date.issued2021
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationLópez Medina, E. F. (2021). Understanding hidden gender curriculum in EFL textbooks as cisheterosexism. En T. Sola, S. Alonso, M. Fernández y J. C. de la Cruz (eds.), Estudios sobre innovación e investigación educativa (pp. 629-642). Dykinson. http://pisa.ceied.ulusofona.pt/wp-content/uploads/sites/179/2021/04/Livro-1.pdf
dc.identifier.isbn978-84-1377-303-2
dc.identifier.officialurlhttp://pisa.ceied.ulusofona.pt/wp-content/uploads/sites/179/2021/04/Livro-1.pdf
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/114122
dc.language.isospa
dc.page.final642
dc.page.initial629
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDykinson
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.ucmCurriculum escolar
dc.subject.ucmFeminismo
dc.subject.unesco5802.03 Desarrollo de Asignaturas
dc.titleUnderstanding hiddeng gender curricullum in EFL textbooks as cisheterosexism
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3 chapter understanding hidden gender curriculum as cisheterosexism april 2021.pdf
Size:
595.48 KB
Format:
Adobe Portable Document Format