Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Employer branding: un estudio sobre la construcción de la marca del empleador

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2012

Defense date

11/07/2012

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Nuestro propósito es conocer y analizar cómo se comportan los componentes principales del proceso de construcción de la marca del empleador. A través del estudio de la literatura previamente existente y de los trabajos empíricos realizados por autores que nos preceden (escasos pero muy reveladores) nos planteamos como objetivo identificar cuáles son los factores más importantes que componen el proceso de employer branding.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis inédita de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Ciencias de la Información, leída el 11-07-2012

UCM subjects

Keywords

Collections