Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Sistema de análisis de encuestas de marcas de distribuidor

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2010

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El objeto del proyecto consiste en la realización de un software que permite realizar diversos análisis o estudios sobre encuestas realizadas a consumidores de marcas de distribuidor. Este proyecto permite la realización de análisis de evolución sobre diversas respuestas de las encuestas con respecto a distintas variables, como pueden ser la edad, status social, género etc. Permite, además, realizar análisis de dependencia entre diversas respuestas de las encuestas usando diferentes niveles de confianza. Por último, el proyecto permite realizar una comparación de consumo de marcas de distribuidor por rangos de edad y olas usando técnicas de Soft-Computing. El proyecto se basa en un entorno gráfico amigable que permite a los usuarios realizar los diversos estudios de los que dispone el sistema aplicando diversas opciones. También facilita la presentación de los resultados de los estudios mediante la generación de informes detallados. Se pretende que estos estudios sirvan para entender mejor la evolución, tendencia y gustos de los consumidores con respecto a las marcas de distribuidor. [ABSTRACT] The purpose of the project consists of a software that allows make several store brand’s surveys analysis. This project allows the analysis on several survey responses with respect to different variables, such as age, social status, gender and so on. It also allows analysis of dependence between various survey responses using different confidence levels. Finally, the project allows a comparison of store brand’s consuming by age group and waves using Soft-Computing techniques. The project is based on a friendly graphical environment that allows users to perform several studies applying different system options. The project facilitates the presentation of the studies’ resutls by generating detailed reports. It is intended that these studies will serve to better understand the evolution, trends and tastes of consumers with respect to store brands.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Proyecto de Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2009-2010)

Keywords