Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Sistema de análisis de encuestas de marcas de distribuidor

dc.contributor.advisorLópez López, María Victoria
dc.contributor.authorCaballero Prados, Jorge
dc.contributor.authorJimeno Hidalgo, Pablo Rodrigo
dc.contributor.authorOrtega Maestro, Raúl
dc.date.accessioned2023-06-20T06:06:51Z
dc.date.available2023-06-20T06:06:51Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionProyecto de Sistemas Informáticos (Facultad de Informática, Curso 2009-2010)
dc.description.abstractEl objeto del proyecto consiste en la realización de un software que permite realizar diversos análisis o estudios sobre encuestas realizadas a consumidores de marcas de distribuidor. Este proyecto permite la realización de análisis de evolución sobre diversas respuestas de las encuestas con respecto a distintas variables, como pueden ser la edad, status social, género etc. Permite, además, realizar análisis de dependencia entre diversas respuestas de las encuestas usando diferentes niveles de confianza. Por último, el proyecto permite realizar una comparación de consumo de marcas de distribuidor por rangos de edad y olas usando técnicas de Soft-Computing. El proyecto se basa en un entorno gráfico amigable que permite a los usuarios realizar los diversos estudios de los que dispone el sistema aplicando diversas opciones. También facilita la presentación de los resultados de los estudios mediante la generación de informes detallados. Se pretende que estos estudios sirvan para entender mejor la evolución, tendencia y gustos de los consumidores con respecto a las marcas de distribuidor. [ABSTRACT] The purpose of the project consists of a software that allows make several store brand’s surveys analysis. This project allows the analysis on several survey responses with respect to different variables, such as age, social status, gender and so on. It also allows analysis of dependence between various survey responses using different confidence levels. Finally, the project allows a comparison of store brand’s consuming by age group and waves using Soft-Computing techniques. The project is based on a friendly graphical environment that allows users to perform several studies applying different system options. The project facilitates the presentation of the studies’ resutls by generating detailed reports. It is intended that these studies will serve to better understand the evolution, trends and tastes of consumers with respect to store brands.
dc.description.departmentDepto. de Arquitectura de Computadores y Automática
dc.description.facultyFac. de Informática
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/11299
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/46066
dc.language.isospa
dc.page.total150
dc.relation.ispartofseriesTrabajos de curso (Departamento de Arquitectura de Computadores y Automática, FDI)
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu004.6:658.8(043.3)
dc.subject.cdu658.8:004.6(043.3)
dc.subject.keywordMarcas de distribuidor
dc.subject.keywordMDD
dc.subject.keywordEncuestas
dc.subject.keywordSBDataAnalysis
dc.subject.keywordEvolución de respuestas
dc.subject.keywordEstudios de dependencia
dc.subject.keywordComparación de consumo
dc.subject.keywordEnseñas
dc.subject.keywordSoft-Computing
dc.subject.keywordMCDM. Store brand
dc.subject.keywordSB
dc.subject.keywordSurveys
dc.subject.keywordEvolution of answers
dc.subject.keywordDependence analysis
dc.subject.keywordConsume comparation
dc.subject.keywordBrand
dc.subject.keywordMCDA
dc.subject.ucmSoftware
dc.subject.ucmSistemas expertos
dc.subject.unesco3304.16 Diseño Lógico
dc.titleSistema de análisis de encuestas de marcas de distribuidor
dc.typecoursework
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublicationf806566f-1e28-4933-b145-c9531c1ded1c
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscoveryf806566f-1e28-4933-b145-c9531c1ded1c

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria_SBDataAnalysis.pdf
Size:
8.37 MB
Format:
Adobe Portable Document Format