Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Comportamiento de los consumidores de plataformas de vídeo en streaming

dc.contributor.advisorMartínez Serrano, Eva María
dc.contributor.authorRedondo Piñas, Carlos
dc.date.accessioned2023-06-17T14:59:08Z
dc.date.available2023-06-17T14:59:08Z
dc.date.defense2018-06
dc.date.issued2018-06
dc.degree.titleGrado en Administración y Dirección de Empresas
dc.description.abstractA lo largo de este Trabajo de Fin de Grado se pretende dar respuesta a un objetivo principal del que se pueden desdoblar otros aspectos relevantes para la investigación. El objetivo principal, será conocer cómo se comportan ante un mismo producto las distintas generaciones. De este objetivo se desdoblarán los hábitos de comportamiento, así como las preferencias de los consumidores ante este servicio. Para ello, se realizará un análisis del entorno que permita esclarecer un diagnóstico actual de la situación del sector. También se analizará el porqué del éxito obtenido, explicado desde el punto de vista de las motivaciones que llevan al consumidor a querer utilizar este tipo de productos, de una manera más teórica y basando el análisis en la pirámide de Maslow. Por último, se realizará una investigación exploratoria, mediante la cual, se conseguirá dar una respuesta a los objetivos marcados, de tal manera que los resultados obtenidos permitan profundizar en el conocimiento del actual comportamiento de los consumidores en dicho sector. Así se podrán obtener una serie de resultados que sean de alto interés académico y empresarial, del que poder establecer unas conclusiones que permitan conocer y explicar el porqué de dicho comportamiento.
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/48535
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/15079
dc.language.isospa
dc.page.total47
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor
dc.subject.keywordSector de la distribución y difusión de videos en streaming
dc.subject.keywordCuotas de mercado. Trabajo Fin de Grado.
dc.subject.ucmAdministración de empresas
dc.subject.ucmComercio
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco5304.03 Comercio exterior
dc.titleComportamiento de los consumidores de plataformas de vídeo en streaming
dc.typebachelor thesis
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication81642964-5275-479d-b75d-1d81c5f9b8a3
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery81642964-5275-479d-b75d-1d81c5f9b8a3

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
TFG17-18_ADE_Redondo.pdf
Size:
1.55 MB
Format:
Adobe Portable Document Format