Innovación e inclusión en la Formación del Profesorado a través de una Comunidad de aprendizaje para la Agenda de Desarrollo Sostenible postCovid
dc.contributor.author | Huertas Bartolomé, María Tebelia | |
dc.contributor.author | Alacázar Múñoz,, José Luis | |
dc.contributor.author | Diez Martínez, Áliva | |
dc.contributor.author | Durán Castaño, Ana Belén | |
dc.contributor.author | Frutos Rodríguez, Valle | |
dc.contributor.author | Gajate Molina, Vanesa | |
dc.contributor.author | Merino Sánchez, Alejandro | |
dc.contributor.author | de Vega Jordán de Urries, María | |
dc.contributor.author | Ballesteros Doncel, Esmeralda | |
dc.contributor.author | Calatayud Estrada, Maria Luisa | |
dc.contributor.author | Fernández Villanueva, María Concepción | |
dc.contributor.author | Gago García, María Lourdes | |
dc.contributor.author | Sobrino González, Gemma María | |
dc.contributor.author | Ruiz Repullo, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:10:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:10:13Z | |
dc.date.issued | 2021-12-28 | |
dc.description.abstract | El objetivo del proyecto ha sido profundizar en la revisión del currículum de los módulos de Formación y Orientación Laboral y Empresa e Iniciativa Emprendedora que forman parte de los ciclos de Formación Profesional Inicial e incorporar contenidos, actividades, metodologías y herramientas digitales para la lucha contra la pobreza, la inclusión, la reducción de las desigualdades y el cierre de las brechas de género en las transiciones del empleo y del trabajo decente hacia una economía sostenible y respetuosa con el medio ambiente, todo ello en línea con los ODS 1,3,4,5,8,10, 13 y 16 de la Agenda 2030. | |
dc.description.department | Depto. de Derecho del Trabajo y Seguridad Social | |
dc.description.faculty | Fac. de Derecho | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/69426 | |
dc.identifier.pimcd | 264 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/2668 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Derechos humanos | |
dc.subject.ucm | Organismos internacionales | |
dc.subject.ucm | Relaciones internacionales | |
dc.subject.ucm | Sistemas políticos | |
dc.subject.ucm | Cambio social | |
dc.subject.ucm | Ecología (Sociología) | |
dc.subject.ucm | Estadísticas e indicadores sociales | |
dc.subject.ucm | Movimientos sociales | |
dc.subject.ucm | Sociología de la educación (Sociología) | |
dc.subject.ucm | Investigación social | |
dc.subject.ucm | Derecho | |
dc.subject.ucm | Derecho internacional público | |
dc.subject.ucm | Derecho laboral | |
dc.subject.ucm | Derecho político | |
dc.subject.ucm | Derecho social | |
dc.subject.ucm | Filosofía del Derecho | |
dc.subject.ucm | Cooperación económica | |
dc.subject.ucm | Crisis económicas | |
dc.subject.ucm | Desarrollo económico | |
dc.subject.ucm | Empresas | |
dc.subject.ucm | Geografía económica | |
dc.subject.ucm | Trabajo | |
dc.subject.unesco | 5906.01 Derechos Humanos | |
dc.subject.unesco | 5901.02 Organizaciones Internacionales | |
dc.subject.unesco | 5901 Relaciones Internacionales | |
dc.subject.unesco | 5907 Sistemas Políticos | |
dc.subject.unesco | 6307 Cambio y desarrollo Social | |
dc.subject.unesco | 1209 Estadística | |
dc.subject.unesco | 5906.06 Conflictos Sociales | |
dc.subject.unesco | 6306.05 Sociología de la Educación | |
dc.subject.unesco | 56 Ciencias Jurídicas y Derecho | |
dc.subject.unesco | 5603 Derecho Internacional | |
dc.subject.unesco | 5602.03 Filosofía del Derecho | |
dc.subject.unesco | 5307.06 Fluctuaciones Económicas | |
dc.subject.unesco | 5307.03 Modelos y Teorías del desarrollo Económico | |
dc.subject.unesco | 5307.04 Estudios del desarrollo Económico | |
dc.subject.unesco | 5311 Organización y Dirección de Empresas | |
dc.subject.unesco | 5401 Geografía Económica | |
dc.title | Innovación e inclusión en la Formación del Profesorado a través de una Comunidad de aprendizaje para la Agenda de Desarrollo Sostenible postCovid | |
dc.title.alternative | Innovación e inclusión en la Formación del Profesorado a través de una Comunidad de aprendizaje para la Agenda de Desarrollo Sostenible postCovid | |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 8d5f437b-5695-4cb1-ba2b-4bd7b7295775 | |
relation.isAuthorOfPublication | ae4d9e83-bc22-4db8-acd5-3de7e5907a40 | |
relation.isAuthorOfPublication | ed5a8020-9407-4ba8-beba-3950c284107e | |
relation.isAuthorOfPublication | 80d73827-1c89-4c77-b7f3-cbcf32cb0d4c | |
relation.isAuthorOfPublication | 4f452203-d940-4cc9-bf98-0534ce6f5d8e | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | ae4d9e83-bc22-4db8-acd5-3de7e5907a40 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1