Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

PIFMAPS-2022: Proyecto interuniversitario de formación en la metodología ApS

dc.contributor.authorPeña Martínez, Juan
dc.contributor.authorMampaso Desbrow, Joanne
dc.contributor.authorRuiz Vicente, Diana Belén
dc.contributor.authorMoraleda Ruano, Álvaro
dc.contributor.authorRosales Conrado, Noelia
dc.contributor.authorGómez Gómez, Beatriz
dc.contributor.authorGonzalo Llera, Carolina
dc.contributor.authorDe Tienda Palop, Lydia María
dc.contributor.authorTanarro Colodrón, David
dc.date.accessioned2023-12-16T19:47:07Z
dc.date.available2023-12-16T19:47:07Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractEn el presente proyecto han participado estudiantes de diferentes titulaciones, facultades, y universidades: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Universidad de Nebrija (UN). Todos ellos han compartido una visión práctica y funcional sobre el diseño y desarrollo de proyectos de Aprendizaje-Servicio (ApS). Consecuentemente, los discentes han desarrollado una amplia gama de conocimientos y competencias en relación con la adaptación de contenidos curriculares a las necesidades reales de la comunidad, fomentando así un aprendizaje significativo y relevante.es
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipUniversidad Complutense de Madrid
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/91385
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriesapsAPS2022
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordFormación de maestros
dc.subject.keywordDiscapacidad intelectual
dc.subject.keywordAprendizaje-Servicio
dc.subject.keywordDesign For Change
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativos
dc.subject.unesco5803 Preparación y Empleo de Profesores
dc.titlePIFMAPS-2022: Proyecto interuniversitario de formación en la metodología ApS
dc.title.alternativePIFMAPS-2022: Interuniversity project for training in Service-Learning methodology
dc.typeservice-learning project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication7a1a0bea-5336-46a9-abdb-7b043459b994
relation.isAuthorOfPublicatione5625011-ba32-4a14-9ba0-c9305cb5d68e
relation.isAuthorOfPublication9a18fb23-8d8f-44c8-b11f-10ac2e8320c7
relation.isAuthorOfPublicationfd04166c-c3bd-4b0f-802c-e05e119674c8
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryfd04166c-c3bd-4b0f-802c-e05e119674c8

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria proyecto PIFMAPS 2022.pdf
Size:
207.61 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Description:
En el presente proyecto han participado estudiantes de diferentes titulaciones, facultades, y universidades: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Universidad de Nebrija (UN). Todos ellos han compartido una visión práctica y funcional sobre el diseño y desarrollo de proyectos de Aprendizaje-Servicio (ApS). Consecuentemente, los discentes han desarrollado una amplia gama de conocimientos y competencias en relación con la adaptación de contenidos curriculares a las necesidades reales de la comunidad, fomentando así un aprendizaje significativo y relevante.