PIFMAPS-2022: Proyecto interuniversitario de formación en la metodología ApS
dc.contributor.author | Peña Martínez, Juan | |
dc.contributor.author | Mampaso Desbrow, Joanne | |
dc.contributor.author | Ruiz Vicente, Diana Belén | |
dc.contributor.author | Moraleda Ruano, Álvaro | |
dc.contributor.author | Rosales Conrado, Noelia | |
dc.contributor.author | Gómez Gómez, Beatriz | |
dc.contributor.author | Gonzalo Llera, Carolina | |
dc.contributor.author | De Tienda Palop, Lydia María | |
dc.contributor.author | Tanarro Colodrón, David | |
dc.date.accessioned | 2023-12-16T19:47:07Z | |
dc.date.available | 2023-12-16T19:47:07Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto han participado estudiantes de diferentes titulaciones, facultades, y universidades: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Universidad de Nebrija (UN). Todos ellos han compartido una visión práctica y funcional sobre el diseño y desarrollo de proyectos de Aprendizaje-Servicio (ApS). Consecuentemente, los discentes han desarrollado una amplia gama de conocimientos y competencias en relación con la adaptación de contenidos curriculares a las necesidades reales de la comunidad, fomentando así un aprendizaje significativo y relevante. | es |
dc.description.department | Depto. de Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.sponsorship | Universidad Complutense de Madrid | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/91385 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriesaps | APS2022 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.keyword | Formación de maestros | |
dc.subject.keyword | Discapacidad intelectual | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje-Servicio | |
dc.subject.keyword | Design For Change | |
dc.subject.ucm | Ciencias Sociales | |
dc.subject.unesco | 5801 Teoría y Métodos Educativos | |
dc.subject.unesco | 5803 Preparación y Empleo de Profesores | |
dc.title | PIFMAPS-2022: Proyecto interuniversitario de formación en la metodología ApS | |
dc.title.alternative | PIFMAPS-2022: Interuniversity project for training in Service-Learning methodology | |
dc.type | service-learning project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 7a1a0bea-5336-46a9-abdb-7b043459b994 | |
relation.isAuthorOfPublication | e5625011-ba32-4a14-9ba0-c9305cb5d68e | |
relation.isAuthorOfPublication | 9a18fb23-8d8f-44c8-b11f-10ac2e8320c7 | |
relation.isAuthorOfPublication | fd04166c-c3bd-4b0f-802c-e05e119674c8 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | fd04166c-c3bd-4b0f-802c-e05e119674c8 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria proyecto PIFMAPS 2022.pdf
- Size:
- 207.61 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format
- Description:
- En el presente proyecto han participado estudiantes de diferentes titulaciones, facultades, y universidades: Universidad Complutense de Madrid (UCM), Universidad Camilo José Cela (UCJC) y Universidad de Nebrija (UN). Todos ellos han compartido una visión práctica y funcional sobre el diseño y desarrollo de proyectos de Aprendizaje-Servicio (ApS). Consecuentemente, los discentes han desarrollado una amplia gama de conocimientos y competencias en relación con la adaptación de contenidos curriculares a las necesidades reales de la comunidad, fomentando así un aprendizaje significativo y relevante.