Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Ente de Derecho Público Radiotelevisión Canaria (Televisión Canaria)

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2021

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Autónoma de Barcelona
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Aunque la cuestión más controvertida del Ente Público canario ha sido, sin duda, la externalización de la producción, la programación de TvCanaria ha logrado consolidarse como una opción que se sitúa a la altura del resto de televisiones que compiten actualmente dentro del panorama audiovisual estatal y autonómico. Desde su primera emisión en 1999, contenidos canarios, de entretenimiento, eventos deportivos y espacios de servicio público configuran una parrilla que es muy bien recibida por los miles de espectadores que siguen día a día su programación, llegando a todos los hogares de las Islas y, a través de TelevisiónCanariaNet, al mundo.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords