Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Los retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Ente de Derecho Público Radiotelevisión Canaria (Televisión Canaria)

dc.contributor.authorRubio García, Dolores
dc.contributor.editorUniversidad Autónoma de Barcelona
dc.contributor.editorLOCALCOM
dc.date.accessioned2024-12-19T15:38:14Z
dc.date.available2024-12-19T15:38:14Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractAunque la cuestión más controvertida del Ente Público canario ha sido, sin duda, la externalización de la producción, la programación de TvCanaria ha logrado consolidarse como una opción que se sitúa a la altura del resto de televisiones que compiten actualmente dentro del panorama audiovisual estatal y autonómico. Desde su primera emisión en 1999, contenidos canarios, de entretenimiento, eventos deportivos y espacios de servicio público configuran una parrilla que es muy bien recibida por los miles de espectadores que siguen día a día su programación, llegando a todos los hogares de las Islas y, a través de TelevisiónCanariaNet, al mundo.
dc.description.departmentSección Deptal. de Relaciones Internacionales e Historia Global (Ciencias de la Información)
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia, Innovación y Universidades (España)
dc.description.statuspub
dc.identifier.officialurlhttps://ddd.uab.cat/collection/localcom
dc.identifier.relatedurlhttps://ddd.uab.cat/record/251749?ln=ca
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/113075
dc.language.isospa
dc.page.total24
dc.publication.placeBarcelona
dc.publisherUniversidad Autónoma de Barcelona
dc.relation.ispartofseriesInforme
dc.relation.projectIDCSO2017-82277-R
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.subject.cdu007
dc.subject.cdu621.397.13
dc.subject.cdu061.1UE
dc.subject.keywordRetos
dc.subject.keywordTelevisión Pública
dc.subject.keywordEspaña
dc.subject.keywordMercado Único Digital Europeo
dc.subject.keywordTelevisión canaria
dc.subject.ucmTelevisión
dc.subject.ucmCiencias de la Información
dc.subject.ucmUnión Europea (Unión Europea)
dc.subject.unesco62 Ciencias de las Artes y las Letras
dc.subject.unesco3325.09 Televisión
dc.subject.unesco5902.04 Política de Comunicaciones
dc.titleLos retos de la televisión pública en España ante el Mercado Único Digital Europeo : estrategias multipantalla, innovación y renovación de los mandatos del servicio público. Objetivo 3. Comparativa autonómica. Caso Ente de Derecho Público Radiotelevisión Canaria (Televisión Canaria)
dc.typeworking paper
dc.type.hasVersionNA
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication4293f9e8-0c3b-4137-9928-64e380df5d08
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery4293f9e8-0c3b-4137-9928-64e380df5d08

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Canarias_RTVC_DDD.pdf
Size:
1.16 MB
Format:
Adobe Portable Document Format