Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La publicidad y los libros: 1920 - 1972

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2001

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Mesa Redonda: 25 de abril de 2001 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información. Tema: Libros y publicidad Organizada por el Profesor Raúl Eguizábal Maza. Intervienen: Julián Bravo. Presidente de A.I.M.C. Director de la Editorial Eresma. “Verdades, mentiras y publicidad” de Jon Steel Fernando Montañés. Periodista especialista en publicidad. “100 años de publicidad española” María Cruz Alvarado. Profesora del Colegio Universitario de Segovia Domingo de Soto. “Publicidad racional” de Prat Gaballi. Pedro Vidal. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información. “Publicidad y propaganda” de Bori y Gardó. Exposición Bibliográfica organizada por M. Luisa García – Ochoa En el hall de la Facultad de Ciencias de la Información. Desde el 23 al 28 de abril de 2001

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Unesco subjects

Keywords