La publicidad y los libros: 1920 - 1972
Loading...
Official URL
Full text at PDC
Publication date
2001
Advisors (or tutors)
Editors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Complutense de Madrid
Citation
Abstract
Mesa Redonda: 25 de abril de 2001 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información.
Tema: Libros y publicidad
Organizada por el Profesor Raúl Eguizábal Maza.
Intervienen:
Julián Bravo. Presidente de A.I.M.C. Director de la Editorial Eresma. “Verdades, mentiras y publicidad” de Jon Steel
Fernando Montañés. Periodista especialista en publicidad. “100 años de publicidad española”
María Cruz Alvarado. Profesora del Colegio Universitario de Segovia Domingo de Soto. “Publicidad racional” de Prat Gaballi.
Pedro Vidal. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información. “Publicidad y propaganda” de Bori y Gardó.
Exposición Bibliográfica organizada por M. Luisa García – Ochoa
En el hall de la Facultad de Ciencias de la Información. Desde el 23 al 28 de abril de 2001