La publicidad y los libros: 1920 - 1972

dc.contributor.authorEguizábal Maza, Raúl
dc.contributor.authorGarcía-Ochoa Roldán, María Luisa
dc.date.accessioned2025-04-10T13:24:22Z
dc.date.available2025-04-10T13:24:22Z
dc.date.issued2001
dc.description.abstractMesa Redonda: 25 de abril de 2001 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Información. Tema: Libros y publicidad Organizada por el Profesor Raúl Eguizábal Maza. Intervienen: Julián Bravo. Presidente de A.I.M.C. Director de la Editorial Eresma. “Verdades, mentiras y publicidad” de Jon Steel Fernando Montañés. Periodista especialista en publicidad. “100 años de publicidad española” María Cruz Alvarado. Profesora del Colegio Universitario de Segovia Domingo de Soto. “Publicidad racional” de Prat Gaballi. Pedro Vidal. Profesor de la Facultad de Ciencias de la Información. “Publicidad y propaganda” de Bori y Gardó. Exposición Bibliográfica organizada por M. Luisa García – Ochoa En el hall de la Facultad de Ciencias de la Información. Desde el 23 al 28 de abril de 2001
dc.description.departmentBiblioteca
dc.description.facultyUCM. Biblioteca
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statusunpub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/119482
dc.issue.number2001/1
dc.language.isospa
dc.page.total49
dc.publication.placeMadrid, España
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.relation.ispartofseriesBiblioteca Universidad Complutense. Documentos de Trabajo.
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.titleLa publicidad y los libros: 1920 - 1972
dc.typeworking paper
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc7a65690-48bb-44dc-93a4-5bd7caf085eb
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc7a65690-48bb-44dc-93a4-5bd7caf085eb

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
2001/1-Publicidad_y_libros.pdf
Size:
181.89 KB
Format:
Adobe Portable Document Format