Base de datos CDD_UNESCO_2018 para el estudio de la Competencia Digital del Docente según el Modelo UNESCO

dc.contributor.advisorFernández Díaz, María Josefa
dc.contributor.authorFernández Cruz, Francisco José
dc.data.typeDataset
dc.date.accessioned2023-12-18T11:40:48Z
dc.date.available2023-12-18T11:40:48Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionEs la base de datos que ha permitido realizar los artículos siguientes: - Fernández-Cruz, F. J., Fernández-Díaz, M. J. y Rodríguez-Mantilla, J. M. (2018). Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación. Revista Española de Pedagogía, 76 (270), 247-270. ISSN: 0034-9461 (Impreso), 2174-0909 (Online) DOI: http://dx.doi.org/10.22550/REP76-2-2018-03 - Fernández-Cruz, F.J., Fernández-Díaz, MªJ. &. Rodríguez-Mantilla, J.M. (2018). El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños. [The integration process and pedagogical use of ICT in madrid schools] Educación XX1. Vol. 21 (2) 395-416 (ISSN: Digital : 2174-5374) DOI: http://dx.doi.org/10.5944/educxx1.17907 - Fernández-Cruz, F.J. & Fernández-Díaz, M.J. (2016). Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales [Generation Z's Teachers and their Digital Skills]. Comunicar, 46, 97-105. (E-ISSN: 1988-3293 / ISSN: 1134-3478) DOI: http://dx.doi.org/10.3916/C46-2016-10
dc.description.departmentDepto. de Investigación y Psicología en Educación
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.statuspub
dc.identifier.doi10.22550/REP76-2-2018-03
dc.identifier.doi10.5944/educxx1.17907
dc.identifier.doi10.3916/C46-2016-10
dc.identifier.relatedurlhttps://revistadepedagogia.org/lxxvi/no-270/diseno-y-validacion-de-un-instrumento-de-medida-del-perfil-de-formacion-docente-en-tecnologias-de-la-informacion-y-comunicacion/101400052733/
dc.identifier.relatedurlhttps://revistas.uned.es/index.php/educacionXX1/article/view/17907
dc.identifier.relatedurlhttps://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=46&articulo=46-2016-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/91429
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
dc.subject.cdu37.012
dc.subject.cdu371.3
dc.subject.cdu37:004
dc.subject.cdu303.4
dc.subject.cdu371.13
dc.subject.cdu373.3
dc.subject.cdu373.5
dc.subject.cdu373.2
dc.subject.cdu371.333
dc.subject.keywordCompetencia digital docente
dc.subject.keywordEstándares TIC UNESCO
dc.subject.keywordFormación del profesorado
dc.subject.ucmEnseñanza primaria
dc.subject.ucmEnseñanza secundaria
dc.subject.ucmEducación infantil
dc.subject.ucmMétodos de investigación en educación
dc.subject.ucmFormación del profesorado
dc.subject.unesco5803.02 Preparación de Profesores
dc.subject.unesco5801.01 Medios Audiovisuales
dc.subject.unesco5801.07 Métodos Pedagógicos
dc.titleBase de datos CDD_UNESCO_2018 para el estudio de la Competencia Digital del Docente según el Modelo UNESCO
dc.title.alternativeDigital Competence of Teachers_UNESCO_2018 database for the study of the Digital Competence of Teachers according to the UNESCO Model
dc.typedataset
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication02fcd766-8910-4d7b-96ab-30c4376df37a
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery02fcd766-8910-4d7b-96ab-30c4376df37a
relation.isAuthorOfPublicationec576ff1-7005-4c7a-a793-08d01b810a08
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryec576ff1-7005-4c7a-a793-08d01b810a08
Download
Original bundle
Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
Base de Datos CDD UNESCO_2018.csv
Size:
415.32 KB
Format:
Comma-Separated Values