Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

El Email Marketing en el ecosistema digital: captar, convertir, fidelizar

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2022

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fragua
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El Email Marketing es un canal muy desconocido y maltratado por todos: anunciantes, agencias y proveedores de bases de datos. Pero como en otras ocasiones, el canal es bueno y tiene muchas ventajas, siempre que la persona que está detrás gestionándolo sea consciente del gran potencial que tiene. Este libro de investigación ofrece los resultados de un profundo análisis sobre el canal del email marketing dentro del ecosistema digital. A su vez, pretende transmitir al lector el tremendo potencial que supone que puede suponer a las empresas que hagan un correcto uso del mismo, aprendiendo a diseñar una estrategia eficaz para captar, convertir y fidelizar clientes. Hacer email marketing nada tiene que ver con mandar emails o hacer spam. Más bien tiene que ver con hacer un marketing efectivo, eficaz y que aporte valor a los usuarios. Si somos capaces de gestionar bien esta gran herramienta de comunicación, aportará grandes alegrías a las empresas y por supuesto a los usuarios. La nueva era del email marketing está aquí de una manera fácil y económica consigue el éxito de tu comunicación. Tantos millones de emails como se mandan todos los días no pueden estar equivocados.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Unesco subjects

Keywords