Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

El Email Marketing en el ecosistema digital: captar, convertir, fidelizar

dc.contributor.authorLópez Quintero, Juan Carlos
dc.contributor.authorNiño González, José Ignacio
dc.contributor.authorSolano Santos, Luis Felipe
dc.date.accessioned2025-01-10T15:30:02Z
dc.date.available2025-01-10T15:30:02Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEl Email Marketing es un canal muy desconocido y maltratado por todos: anunciantes, agencias y proveedores de bases de datos. Pero como en otras ocasiones, el canal es bueno y tiene muchas ventajas, siempre que la persona que está detrás gestionándolo sea consciente del gran potencial que tiene. Este libro de investigación ofrece los resultados de un profundo análisis sobre el canal del email marketing dentro del ecosistema digital. A su vez, pretende transmitir al lector el tremendo potencial que supone que puede suponer a las empresas que hagan un correcto uso del mismo, aprendiendo a diseñar una estrategia eficaz para captar, convertir y fidelizar clientes. Hacer email marketing nada tiene que ver con mandar emails o hacer spam. Más bien tiene que ver con hacer un marketing efectivo, eficaz y que aporte valor a los usuarios. Si somos capaces de gestionar bien esta gran herramienta de comunicación, aportará grandes alegrías a las empresas y por supuesto a los usuarios. La nueva era del email marketing está aquí de una manera fácil y económica consigue el éxito de tu comunicación. Tantos millones de emails como se mandan todos los días no pueden estar equivocados.
dc.description.departmentDepto. de Teorías y Análisis de la Comunicación
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.isbn9788470749520
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/113775
dc.language.isospa
dc.publication.placeEspaña
dc.publisherFragua
dc.relation.ispartofseriesFragua Comunicación
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu658.8:004.7
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco6114.13 Marketing
dc.titleEl Email Marketing en el ecosistema digital: captar, convertir, fidelizar
dc.typebook
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationd8281797-cf2d-43b2-a5e7-00419d43a0ec
relation.isAuthorOfPublication10d9ba39-1aa6-4b80-8617-acdaa058ab5f
relation.isAuthorOfPublication660ac740-2cb4-4180-be89-c5a88f8856c8
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd8281797-cf2d-43b2-a5e7-00419d43a0ec

Download