Efectos de la publicidad y la comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez

dc.book.titleNuevas Tendencias de la Comunicación
dc.contributor.authorÁlvarez Ruiz, Xose Antón
dc.date.accessioned2023-06-20T13:37:18Z
dc.date.available2023-06-20T13:37:18Z
dc.date.issued2008-03
dc.description.abstractEl texto habla sobre los efectos producidos por las publicidad y los medios de comunicación de masas sobre los niños. Estos producen un efecto acumulativo indirecto pero muy poderoso: la desestructuración de los valores del niño y su comportamiento como un adulto precoz. [ABSTRACT]The text studies the effects produced by the advertising and the mass media to the children, that have an indirect but very powerful cumulative effect: the dismantling of the values of the children and its behavior, transforming them in precocious adults.
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statuspub
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/10282
dc.identifier.isbn978-84-608-0731-5
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/53032
dc.language.isospa
dc.page.final170
dc.page.initial159
dc.page.total480
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherUniversidad Complutense de Madrid
dc.relation.ispartofseriesCiclos Complutenses
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordPublicidad y niños
dc.subject.keywordPublicidad e infancia
dc.subject.keywordJóvenes y publicidad
dc.subject.keywordMedios de masas y niños
dc.subject.keywordTelevisión y niños
dc.subject.keywordEfectos televisión niños
dc.subject.keywordSociología infantil y comunicación
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmFamilia (Sociología)
dc.subject.ucmCambio social
dc.subject.ucmComunicación social
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.subject.unesco5103.02 Filiación, Familia y Parentesco
dc.subject.unesco6307 Cambio y desarrollo Social
dc.subject.unesco6308 Comunicaciones Sociales
dc.titleEfectos de la publicidad y la comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez
dc.typebook part
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationc6bbd3b9-83cb-43af-8673-499544477b0e
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryc6bbd3b9-83cb-43af-8673-499544477b0e

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
PublicidadyNiños.pdf
Size:
1.32 MB
Format:
Adobe Portable Document Format