Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Efectos de la publicidad y la comunicación en el público infantil: desestructurando los valores y forzando la madurez

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2008

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

El texto habla sobre los efectos producidos por las publicidad y los medios de comunicación de masas sobre los niños. Estos producen un efecto acumulativo indirecto pero muy poderoso: la desestructuración de los valores del niño y su comportamiento como un adulto precoz. [ABSTRACT]The text studies the effects produced by the advertising and the mass media to the children, that have an indirect but very powerful cumulative effect: the dismantling of the values of the children and its behavior, transforming them in precocious adults.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords