Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

¿Hacia dónde va la publicidad en Internet? Del banner al clic to call

Loading...
Thumbnail Image

Full text at PDC

Publication date

2005

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Asociación científica Icono 14
Citations
Google Scholar

Citation

Garrido Pintado, Pablo. 2005. ¿Hacia Dónde Va La Publicidad En Internet? Del Banner Al Clic to Call. Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 3 (2), 99-112. https://doi.org/10.7195/ri14.v3i2.421.

Abstract

Desde su popularización, Internet ha sufrido cambios, como medio en general y como soporte publicitario en particular. Los progresos tecnológicos han dejado atrás la preocupación por la rapidez de las conexiones y se ha dado paso a una etapa donde los usuarios adquieren un papel protagonista. La publicidad y los formatos publicitarios en línea no han sido ajenos a los cambios. El banner, de ser el formato publicitario tradicional, ha pasado a ser superado por otras formas publicitarias menos agresivas pero mucho más efectivas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

UCM subjects

Keywords

Collections