Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

¿Hacia dónde va la publicidad en Internet? Del banner al clic to call

dc.contributor.authorGarrido Pintado, Pablo
dc.date.accessioned2024-02-05T08:50:16Z
dc.date.available2024-02-05T08:50:16Z
dc.date.issued2005
dc.description.abstractDesde su popularización, Internet ha sufrido cambios, como medio en general y como soporte publicitario en particular. Los progresos tecnológicos han dejado atrás la preocupación por la rapidez de las conexiones y se ha dado paso a una etapa donde los usuarios adquieren un papel protagonista. La publicidad y los formatos publicitarios en línea no han sido ajenos a los cambios. El banner, de ser el formato publicitario tradicional, ha pasado a ser superado por otras formas publicitarias menos agresivas pero mucho más efectivas.es
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Comercio y Turismo
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationGarrido Pintado, Pablo. 2005. ¿Hacia Dónde Va La Publicidad En Internet? Del Banner Al Clic to Call. Revista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes 3 (2), 99-112. https://doi.org/10.7195/ri14.v3i2.421.
dc.identifier.doi10.7195/ri14.v3i2.421
dc.identifier.issn1697-8293
dc.identifier.officialurlhttps://doi.org/10.7195/ri14.v3i2.421
dc.identifier.relatedurlhttps://www.icono14.net/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/98647
dc.issue.number2
dc.journal.titleRevista ICONO 14. Revista Científica De Comunicación Y Tecnologías Emergentes
dc.language.isospa
dc.page.final112
dc.page.initial99
dc.publisherAsociación científica Icono 14
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.keywordInternet
dc.subject.keywordPublicidad
dc.subject.keywordPersuasión
dc.subject.keywordFormatos publicitarios
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.01 Publicidad
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.title¿Hacia dónde va la publicidad en Internet? Del banner al clic to calles
dc.typejournal article
dc.type.hasVersionVoR
dc.volume.number3
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationf0911cd6-5cd9-4d5e-af8a-52880f036f85
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryf0911cd6-5cd9-4d5e-af8a-52880f036f85

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Publicidad_en_Internet.pdf
Size:
102.02 KB
Format:
Adobe Portable Document Format

Collections