Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

La influencia del humor en el proceso de la comunicación

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2001

Defense date

1991

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

La tesis aborda el tema de la comunicación y como esta se ve influenciada en sus propiedades: emoción, estilo, propósito o intención por el humor. Desde una sistematización de teorías particulares lleva a cabo una rigurosa conceptualización de los elementos esenciales constitutivos. Las categorías humorísticas presentadas se aplican posteriormente al estudio de cada una de las partes de la comedia, así como un estudio pormenorizado de los conceptos combinatorios de propósitos y procedimientos de creación de situaciones y secuencias humorísticas.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords

Collections