Flipped Learning: Proyecto de Innovación
dc.contributor.author | López Domínguez, Ignacio | |
dc.contributor.author | Hernández Barros, Rafael Jaime | |
dc.contributor.author | Medina Melón, José Antonio | |
dc.contributor.author | Buján Pérez, Alejandro | |
dc.date.accessioned | 2023-06-17T10:33:03Z | |
dc.date.available | 2023-06-17T10:33:03Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este proyecto es mejorar de la calidad docente, vinculada a procesos de innovación, pero basándonos en datos científicos que avalen la aplicación de una metodología útil y motivadora en nuestro contexto universitario. En estas propuestas de mejora, pretendemos que participen de forma activa ambos agentes educativos: profesorado y alumnado. | |
dc.description.department | Depto. de Administración Financiera y Contabilidad | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias Económicas y Empresariales | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/66215 | |
dc.identifier.pimcd | 68 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/9870 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.total | 12 | |
dc.publication.place | Madrid | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2020 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.keyword | Innovación docente | |
dc.subject.keyword | Aula invetida | |
dc.subject.keyword | Flipped Learning | |
dc.subject.knowledge | Ciencias Sociales y Jurídicas | |
dc.subject.ucm | Administración de empresas | |
dc.subject.unesco | 5311 Organización y Dirección de Empresas | |
dc.title | Flipped Learning: Proyecto de Innovación | |
dc.type | teaching innovation project | |
dcterms.references | Alamri, M. M. (2019). Students' academic achievement performance and satisfaction in a flipped classroom in Saudi Arabia. International Journal of Technology Enhanced Learning, 11(1), 103-119. Chen, K. S., Monrouxe, L., Lu, Y. H., Jenq, C. C., Chang, Y. J., Chang, Y. C., & Chai, P.Y. C. (2018). Academic outcomes of flipped classroom learning: a meta-analysis. Medical education, 52(9), 910-924. Every day. Washington, DC: ISTE; and Alexandria, VA: ASCD. Caligaris, M., Rodríguez, G., & Laugero, L. (2016). A first experience of flipped classroom in numerical analysis. Procedia-Social and Behavioral Sciences, 217, 838-845. Nwosisi, C., Ferreira, A., Rosenberg, W., & Walsh, K. (2016). A study of the flipped classroom and its effectiveness in flipping thirty percent of the course content. International Journal of Information and Education Technology, 6(5), 348. Santiago, R. y Bergmann, J. (2018): Aprender al revés. Barcelona: Paidós. Szoka, J (2013). Measured Results Demonstrate Enhanced Learning Outcomes in the Flipped Classroom. Tourón, J. y Santiago, R. (2015). Flipped learning model and the development of talent at school. Revista de Educación, 368, 33-65. | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 07aed8f3-39b1-4dc5-bff0-bf766bc2a856 | |
relation.isAuthorOfPublication | ba5f3c94-7f24-4cce-82f4-3990d473aacd | |
relation.isAuthorOfPublication | abd9f9f4-2371-42b3-b46b-db902f5a9cca | |
relation.isAuthorOfPublication | ae9c2b3f-2a3b-4ff2-a774-c6e5edf093a5 | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | ba5f3c94-7f24-4cce-82f4-3990d473aacd |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto de Innovación 68 20202021.pdf
- Size:
- 335.44 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format