Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Flipped Learning: Proyecto de Innovación

dc.contributor.authorLópez Domínguez, Ignacio
dc.contributor.authorHernández Barros, Rafael Jaime
dc.contributor.authorMedina Melón, José Antonio
dc.contributor.authorBuján Pérez, Alejandro
dc.date.accessioned2023-06-17T10:33:03Z
dc.date.available2023-06-17T10:33:03Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es mejorar de la calidad docente, vinculada a procesos de innovación, pero basándonos en datos científicos que avalen la aplicación de una metodología útil y motivadora en nuestro contexto universitario. En estas propuestas de mejora, pretendemos que participen de forma activa ambos agentes educativos: profesorado y alumnado.
dc.description.departmentDepto. de Administración Financiera y Contabilidad
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/66215
dc.identifier.pimcd68
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/9870
dc.language.isospa
dc.page.total12
dc.publication.placeMadrid
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2020
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordInnovación docente
dc.subject.keywordAula invetida
dc.subject.keywordFlipped Learning
dc.subject.knowledgeCiencias Sociales y Jurídicas
dc.subject.ucmAdministración de empresas
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.titleFlipped Learning: Proyecto de Innovación
dc.typeteaching innovation project
dcterms.referencesAlamri, M. M. (2019). Students' academic achievement performance and satisfaction in a flipped classroom in Saudi Arabia. International Journal of Technology Enhanced Learning, 11(1), 103-119. Chen, K. S., Monrouxe, L., Lu, Y. H., Jenq, C. C., Chang, Y. J., Chang, Y. C., & Chai, P.Y. C. (2018). Academic outcomes of flipped classroom learning: a meta-analysis. Medical education, 52(9), 910-924. Every day. Washington, DC: ISTE; and Alexandria, VA: ASCD. Caligaris, M., Rodríguez, G., & Laugero, L. (2016). A first experience of flipped classroom in numerical analysis. Procedia-Social and Behavioral Sciences, 217, 838-845. Nwosisi, C., Ferreira, A., Rosenberg, W., & Walsh, K. (2016). A study of the flipped classroom and its effectiveness in flipping thirty percent of the course content. International Journal of Information and Education Technology, 6(5), 348. Santiago, R. y Bergmann, J. (2018): Aprender al revés. Barcelona: Paidós. Szoka, J (2013). Measured Results Demonstrate Enhanced Learning Outcomes in the Flipped Classroom. Tourón, J. y Santiago, R. (2015). Flipped learning model and the development of talent at school. Revista de Educación, 368, 33-65.
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication07aed8f3-39b1-4dc5-bff0-bf766bc2a856
relation.isAuthorOfPublicationba5f3c94-7f24-4cce-82f4-3990d473aacd
relation.isAuthorOfPublicationabd9f9f4-2371-42b3-b46b-db902f5a9cca
relation.isAuthorOfPublicationae9c2b3f-2a3b-4ff2-a774-c6e5edf093a5
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryba5f3c94-7f24-4cce-82f4-3990d473aacd

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria Proyecto de Innovación 68 20202021.pdf
Size:
335.44 KB
Format:
Adobe Portable Document Format