Los Objetivos de la Agenda 2030 como forma de ampliación de las expectativas y motivaciones de los estudiantes del Grado en Información y Documentación de la UCM

Se analizará el perfil de los/las estudiantes del Grado en Información y Documentación de la UCM, para conocer sus características y sus percepciones en cuanto a estos estudios, su valor social, su relación con los ODS y sus expectativas laborales. Se da cuenta además de la sesión que se realizó para informar y concienciar a los estudiantes de la importancia de estos estudios a nivel social, que se manifiesta en la relación tan estrecha que hay entre bibliotecas y archivos y los ODS de la Agenda 2030. Así se pretende que el alumno valore adecuadamente la importancia del Grado en Información y Documentación en la sociedad, con el objetivo de disminuir la elevada tasa de abandono de estos estudios.