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El consumo de productos de cuidado facial en la Generación Z

dc.contributor.advisorGavilán Bouzas, Diana
dc.contributor.authorMialdea Maya, Paloma
dc.date.accessioned2025-03-17T17:28:52Z
dc.date.available2025-03-17T17:28:52Z
dc.date.defense2025-02
dc.date.issued2025-02
dc.degree.titleDoble Grado en Derecho y ADE
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo principal analizar la forma de consumir productos de cuidado facial en la Generación Z, uno de los grupos más preocupados por el skincare y el bienestar personal. Este estudio busca identificar y examinar los factores decisivos a la hora de consumir este tipo de productos entre los jóvenes Z. Para ello, se ha llevado a cabo un estudio secundario y dos investigaciones primarias: una encuesta y un mystery shopper. Con el formulario se ha conseguido conocer cuáles son los aspectos claves a la hora de consumir estos productos de cuidado personal, mientras que con el mystery shopper se busca demostrar las diferencias en la recomendación en el punto de venta en cuanto al género. Por tal motivo, con este trabajo se pretende responder a la pregunta: ¿cómo consume la Generación Z productos de cuidado facial?
dc.description.abstractThis Final Degree Project aims to analyze the consumption habits of facial care products among Generation Z, one of the groups most concemed with skincare and personal well­ being. The study seelcs to identify and examine the key factors influencing the consumption of these types of products among young members of Gen Z. To achieve this, a secondary study and two primary research methods were conducted: a survey and a mystery shopper analysis. The survey provided insights into the key aspects considered when purchasing personal care products, while the mystery shopper aimed to demonstrate gender-based differences in product recommendations at the point of sale. Therefore, this project aims to answer the central question: How does Generation Z consume skincare?
dc.description.departmentDepto. de Marketing
dc.description.facultyFac. de Ciencias Económicas y Empresariales
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/118838
dc.language.isospa
dc.page.total26
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.keywordGeneración Z
dc.subject.keywordCuidado facial
dc.subject.keywordCuidado personal
dc.subject.keywordSostenibilidad
dc.subject.keywordProductos milagro
dc.subject.keywordGeneration Z
dc.subject.keywordSkincare
dc.subject.keywordPersonal care
dc.subject.keywordSustainability
dc.subject.keywordMiracle products
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleEl consumo de productos de cuidado facial en la Generación Z
dc.typebachelor thesis
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication
relation.isAdvisorOfPublication83d3e524-44b7-4721-8ce8-6814324cd0b1
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