Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

«¡Me tocó!»: panorama y opiniones de la docencia y de la evaluación de contenidos en inglés en la Universidad de Lleida

dc.book.titleInternacionalizar la universidad española: Estrategias, prácticas docentes y lenguas
dc.contributor.authorMancho-Barés, Guzmán
dc.contributor.authorMartorell, Ingrid
dc.contributor.authorFerrer-Rosell, Berta
dc.date.accessioned2025-01-23T16:53:45Z
dc.date.available2025-01-23T16:53:45Z
dc.date.issued2025-01
dc.description.departmentEdiciones Complutense
dc.description.departmentDepto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura
dc.description.facultyEdiciones Complutense
dc.description.facultyFac. de Filología
dc.description.refereedTRUE
dc.description.sponsorshipMinisterio de Ciencia e Innovación (España)
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationMancho-Barés, Guzman, Ingrid Martorell y Berta Ferrer-Rosell. 2025. «“¡Me tocó!” panorama y opiniones de la docencia y de la evaluación de contenidos en inglés en la Univer sidad de Lleida». En Internacionalizar la universidad española: estrategias, prácticas docentes y lenguas, editado por Emma Dafouz, 253-274. Madrid: Ediciones Complutense. https://d org/10.5209/ling.003.14
dc.identifier.doi10.5209/ling.003.14
dc.identifier.officialurlhttps://hdl.handle.net/20.500.14352/114638
dc.identifier.relatedurlhttps://www.ucm.es/ediciones-complutense/linguistica-y-comunicacion
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/115938
dc.language.isospa
dc.page.final274
dc.page.initial253
dc.page.total22
dc.publication.placeMadrid, España
dc.publisherEdiciones Complutense
dc.relation.ispartofseriesLingüística y comunicación
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-103862RB-I00/ES/UNDERSTANDING INTERNATIONALISATION IN HIGHER EDUCATION FROM THE STUDENT PERSPECTIVE: A LONGITUDINAL ANALYSIS OF DISCIPLINARY LITERACY IN ENGLISH-MEDIUM EDUCATION/
dc.rightsAttribution-NoDerivatives 4.0 Internationalen
dc.rights.accessRightsopen access
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.subject.cdu378:81
dc.subject.keywordUniversidad
dc.subject.keywordInternacionalizar
dc.subject.keywordCalidad educativa
dc.subject.keywordIdentidad cultural
dc.subject.keywordMultilingïismo
dc.subject.ucmPolítica educativa europea
dc.subject.unesco5802 Organización y Planificación de la Educación
dc.title«¡Me tocó!»: panorama y opiniones de la docencia y de la evaluación de contenidos en inglés en la Universidad de Lleida
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
internacionalizar_la_universidad_14.pdf
Size:
471.06 KB
Format:
Adobe Portable Document Format