«¡Me tocó!»: panorama y opiniones de la docencia y de la evaluación de contenidos en inglés en la Universidad de Lleida
dc.book.title | Internacionalizar la universidad española: Estrategias, prácticas docentes y lenguas | |
dc.contributor.author | Mancho-Barés, Guzmán | |
dc.contributor.author | Martorell, Ingrid | |
dc.contributor.author | Ferrer-Rosell, Berta | |
dc.date.accessioned | 2025-01-23T16:53:45Z | |
dc.date.available | 2025-01-23T16:53:45Z | |
dc.date.issued | 2025-01 | |
dc.description.department | Ediciones Complutense | |
dc.description.department | Depto. de Estudios Ingleses: Lingüística y Literatura | |
dc.description.faculty | Ediciones Complutense | |
dc.description.faculty | Fac. de Filología | |
dc.description.refereed | TRUE | |
dc.description.sponsorship | Ministerio de Ciencia e Innovación (España) | |
dc.description.status | pub | |
dc.identifier.citation | Mancho-Barés, Guzman, Ingrid Martorell y Berta Ferrer-Rosell. 2025. «“¡Me tocó!” panorama y opiniones de la docencia y de la evaluación de contenidos en inglés en la Univer sidad de Lleida». En Internacionalizar la universidad española: estrategias, prácticas docentes y lenguas, editado por Emma Dafouz, 253-274. Madrid: Ediciones Complutense. https://d org/10.5209/ling.003.14 | |
dc.identifier.doi | 10.5209/ling.003.14 | |
dc.identifier.officialurl | https://hdl.handle.net/20.500.14352/114638 | |
dc.identifier.relatedurl | https://www.ucm.es/ediciones-complutense/linguistica-y-comunicacion | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/115938 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.page.final | 274 | |
dc.page.initial | 253 | |
dc.page.total | 22 | |
dc.publication.place | Madrid, España | |
dc.publisher | Ediciones Complutense | |
dc.relation.ispartofseries | Lingüística y comunicación | |
dc.relation.projectID | info:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-103862RB-I00/ES/UNDERSTANDING INTERNATIONALISATION IN HIGHER EDUCATION FROM THE STUDENT PERSPECTIVE: A LONGITUDINAL ANALYSIS OF DISCIPLINARY LITERACY IN ENGLISH-MEDIUM EDUCATION/ | |
dc.rights | Attribution-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | |
dc.subject.cdu | 378:81 | |
dc.subject.keyword | Universidad | |
dc.subject.keyword | Internacionalizar | |
dc.subject.keyword | Calidad educativa | |
dc.subject.keyword | Identidad cultural | |
dc.subject.keyword | Multilingïismo | |
dc.subject.ucm | Política educativa europea | |
dc.subject.unesco | 5802 Organización y Planificación de la Educación | |
dc.title | «¡Me tocó!»: panorama y opiniones de la docencia y de la evaluación de contenidos en inglés en la Universidad de Lleida | |
dc.type | book part | |
dc.type.hasVersion | VoR | |
dspace.entity.type | Publication |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- internacionalizar_la_universidad_14.pdf
- Size:
- 471.06 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format