Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas

dc.book.titleProsumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos
dc.contributor.authorGóngora Díaz, Gema
dc.contributor.authorLavilla Muñoz, David
dc.contributor.editorCastillo Abdul, Bárbara
dc.contributor.editorGarcía Prieto, Victoria
dc.date.accessioned2024-03-19T15:23:43Z
dc.date.available2024-03-19T15:23:43Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractA la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de la misma es vital para el éxito de la compañía y el incremento progresivo en las cifras de ingresos. Como se viene observando, las empresas de moda y ocio han apostado plenamente por utilizar Instagram como una nueva plataforma de marketing y comunicación de marca donde, gracias a las herramientas que ofrece la aplicación, pueden conocer mejor a su público y buscar nuevas vías de conexión para ofrecerle material de consumo audiovisual relevante, que impacte, enamore y cree la necesidad de adquirirlo.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationGóngora G, Lavilla D. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas. Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. España: Dykinson; 2021. 733-758
dc.identifier.isbn978-84-1377-586-9
dc.identifier.officialurlhttps://www.dykinson.com/libros/prosumidores-emergentes-redes-sociales-alfabetizacion-y-creacion-de-contenidos/9788413775869/
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/102369
dc.language.isospa
dc.page.final758
dc.page.initial733
dc.page.total25
dc.publication.placeMadrid
dc.publisherDykinson
dc.relation.ispartofseriesConocimiento Contemporáneo
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cdu070
dc.subject.cdu007:658
dc.subject.cdu659.1
dc.subject.cdu658.8
dc.subject.jelM1
dc.subject.jelM3
dc.subject.keywordInstagram
dc.subject.keywordEmpresa informativa
dc.subject.keywordProsumer
dc.subject.keywordRedes sociales
dc.subject.ucmEmpresas de información
dc.subject.ucmInternet (Ciencias de la Información)
dc.subject.ucmPeriodismo
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.ucmPublicidad
dc.subject.unesco5910.02 Medios de Comunicación de Masas
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.subject.unesco6114.01 Publicidad
dc.titleInstagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas
dc.typebook part
dc.type.hasVersionNA
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994

Download

Original bundle

Now showing 1 - 2 of 2
Loading...
Thumbnail Image
Name:
CCAP 33 DYKINSON prosumidores emergentes LAVILLA Y GONGORA INSTAGRAM COMO HErramienta .pdf
Size:
541.15 KB
Format:
Adobe Portable Document Format
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Prosumidores emergentes.pdf
Size:
19.76 MB
Format:
Adobe Portable Document Format