Aviso: Por labores de mantenimiento y mejora del repositorio, el martes día 1 de Julio, Docta Complutense no estará operativo entre las 9 y las 14 horas. Disculpen las molestias.
 

Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas

Citation

Góngora G, Lavilla D. Instagram como herramienta primordial en la estrategia de refuerzo de la imagen corporativa dentro de las empresas. Prosumidores emergentes: redes sociales, alfabetización y creación de contenidos. España: Dykinson; 2021. 733-758

Abstract

A la hora de vender un producto o un servicio el posicionamiento de la marca y la imagen que los consumidores tienen de la misma es vital para el éxito de la compañía y el incremento progresivo en las cifras de ingresos. Como se viene observando, las empresas de moda y ocio han apostado plenamente por utilizar Instagram como una nueva plataforma de marketing y comunicación de marca donde, gracias a las herramientas que ofrece la aplicación, pueden conocer mejor a su público y buscar nuevas vías de conexión para ofrecerle material de consumo audiovisual relevante, que impacte, enamore y cree la necesidad de adquirirlo.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Keywords