Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Aprendizaje autorregulado en la formación musical del profesorado en contextos online e híbridos

dc.contributor.authorCasas Mas, Amalia
dc.contributor.authorRusinek Milner, Gabriel Enrique
dc.contributor.authorCuadrado Fernández, Albina
dc.contributor.authorCampayo Muñoz, Emilia Ángeles
dc.contributor.authorToboso Ontoria, Susana
dc.contributor.authorDomínguez Rodríguez, José María
dc.contributor.authorBethencourt Llobet, Francisco Javier
dc.contributor.authorManero Iglesias, José Borja
dc.contributor.authorRecio Cabello, María Pilar
dc.contributor.authorPérez Fernández, Inés
dc.contributor.authorLópez Íñiguez, Guadalupe
dc.contributor.authorCupani, Alicia
dc.date.accessioned2023-06-16T13:14:12Z
dc.date.available2023-06-16T13:14:12Z
dc.date.issued2022-12-30
dc.description.abstractEl fin del presente proyecto es inducir el autoaprendizaje en el alumnado por medio de tecnología y colaboración entre pares online. Pretende sistematizar el trabajo del grupo de docentes en torno a la enseñanza y aprendizaje de la música potenciando el campus y la plataforma TEAMS para cumplir el objetivo: la autorregulación en el aprendizaje del alumnado.es
dc.description.abstractThis project aims to induce self-learning in students through technology and online peer collaboration. It intends to systematize the work of the group of teachers around the teaching and learning of music, promoting the campus and the TEAMS platform to meet the objective of self-regulation in student learning.en
dc.description.departmentDepto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física
dc.description.facultyFac. de Educación
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.eprint.idhttps://eprints.ucm.es/id/eprint/76129
dc.identifier.pimcd110
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/3028
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2021
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.cduAutorregulación
dc.subject.cduAprendizaje
dc.subject.cduMúsica
dc.subject.keywordAprendizaje
dc.subject.keywordAutorregulación
dc.subject.keywordFormación docente
dc.subject.keywordEnseñanza online
dc.subject.keywordModelos híbridos
dc.subject.keywordLearning
dc.subject.keywordSelf-regulation
dc.subject.keywordTeacher training
dc.subject.keywordOnline teaching
dc.subject.keywordHybrid models
dc.subject.knowledgeArtes y Humanidades
dc.subject.ucmEducación
dc.subject.ucmAprendizaje
dc.subject.ucmEducación artística (Educación)
dc.subject.ucmPsicología de la educación (Educación)
dc.subject.ucmEnseñanza de la Música
dc.subject.unesco58 Pedagogía
dc.subject.unesco6104.03 Leyes del Aprendizaje
dc.subject.unesco6104 Psicopedagogía
dc.titleAprendizaje autorregulado en la formación musical del profesorado en contextos online e híbridoses
dc.title.alternativeSelf-regulated learning in music teacher training in online and hybrid contextsen
dc.typeteaching innovation project
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublication5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526
relation.isAuthorOfPublication9d2d8acc-4a46-450f-88e3-eecc1ca12a2e
relation.isAuthorOfPublication6f4039ab-3464-4883-b75d-a035f4551b4a
relation.isAuthorOfPublicationc7873f3c-88ef-46a7-b035-19e84cdcda07
relation.isAuthorOfPublication4e353b5f-e63d-4dc1-94d6-dc637582795c
relation.isAuthorOfPublication9bdefed2-c2c7-482e-a792-0262e8b61b92
relation.isAuthorOfPublicationd390c480-ad9b-46bb-bfa0-b53fe2280740
relation.isAuthorOfPublication0e709211-9a4b-47f4-90a8-0397add3b32a
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
Memoria proyecto INNOVA 110-Aprendizaje Autorregulado en la Formación Musical del Profesorado_2021-2022.pdf
Size:
708.61 KB
Format:
Adobe Portable Document Format