Aprendizaje autorregulado en la formación musical del profesorado en contextos online e híbridos
dc.contributor.author | Casas Mas, Amalia | |
dc.contributor.author | Rusinek Milner, Gabriel Enrique | |
dc.contributor.author | Cuadrado Fernández, Albina | |
dc.contributor.author | Campayo Muñoz, Emilia Ángeles | |
dc.contributor.author | Toboso Ontoria, Susana | |
dc.contributor.author | Domínguez Rodríguez, José María | |
dc.contributor.author | Bethencourt Llobet, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Manero Iglesias, José Borja | |
dc.contributor.author | Recio Cabello, María Pilar | |
dc.contributor.author | Pérez Fernández, Inés | |
dc.contributor.author | López Íñiguez, Guadalupe | |
dc.contributor.author | Cupani, Alicia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T13:14:12Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T13:14:12Z | |
dc.date.issued | 2022-12-30 | |
dc.description.abstract | El fin del presente proyecto es inducir el autoaprendizaje en el alumnado por medio de tecnología y colaboración entre pares online. Pretende sistematizar el trabajo del grupo de docentes en torno a la enseñanza y aprendizaje de la música potenciando el campus y la plataforma TEAMS para cumplir el objetivo: la autorregulación en el aprendizaje del alumnado. | es |
dc.description.abstract | This project aims to induce self-learning in students through technology and online peer collaboration. It intends to systematize the work of the group of teachers around the teaching and learning of music, promoting the campus and the TEAMS platform to meet the objective of self-regulation in student learning. | en |
dc.description.department | Depto. de Didáctica de las Lenguas, Artes y Educación Física | |
dc.description.faculty | Fac. de Educación | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.eprint.id | https://eprints.ucm.es/id/eprint/76129 | |
dc.identifier.pimcd | 110 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/3028 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2021 | |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.subject.cdu | Autorregulación | |
dc.subject.cdu | Aprendizaje | |
dc.subject.cdu | Música | |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | |
dc.subject.keyword | Autorregulación | |
dc.subject.keyword | Formación docente | |
dc.subject.keyword | Enseñanza online | |
dc.subject.keyword | Modelos híbridos | |
dc.subject.keyword | Learning | |
dc.subject.keyword | Self-regulation | |
dc.subject.keyword | Teacher training | |
dc.subject.keyword | Online teaching | |
dc.subject.keyword | Hybrid models | |
dc.subject.knowledge | Artes y Humanidades | |
dc.subject.ucm | Educación | |
dc.subject.ucm | Aprendizaje | |
dc.subject.ucm | Educación artística (Educación) | |
dc.subject.ucm | Psicología de la educación (Educación) | |
dc.subject.ucm | Enseñanza de la Música | |
dc.subject.unesco | 58 Pedagogía | |
dc.subject.unesco | 6104.03 Leyes del Aprendizaje | |
dc.subject.unesco | 6104 Psicopedagogía | |
dc.title | Aprendizaje autorregulado en la formación musical del profesorado en contextos online e híbridos | es |
dc.title.alternative | Self-regulated learning in music teacher training in online and hybrid contexts | en |
dc.type | teaching innovation project | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAuthorOfPublication | 5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526 | |
relation.isAuthorOfPublication | 9d2d8acc-4a46-450f-88e3-eecc1ca12a2e | |
relation.isAuthorOfPublication | 6f4039ab-3464-4883-b75d-a035f4551b4a | |
relation.isAuthorOfPublication | c7873f3c-88ef-46a7-b035-19e84cdcda07 | |
relation.isAuthorOfPublication | 4e353b5f-e63d-4dc1-94d6-dc637582795c | |
relation.isAuthorOfPublication | 9bdefed2-c2c7-482e-a792-0262e8b61b92 | |
relation.isAuthorOfPublication | d390c480-ad9b-46bb-bfa0-b53fe2280740 | |
relation.isAuthorOfPublication | 0e709211-9a4b-47f4-90a8-0397add3b32a | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | 5c0642b8-20b1-49b9-a733-a2c96ac39526 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria proyecto INNOVA 110-Aprendizaje Autorregulado en la Formación Musical del Profesorado_2021-2022.pdf
- Size:
- 708.61 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format