Herramientas de apoyo a la enseñanza y gestión administrativa en la Facultad de Geografía e Historia: hacia un sistema híbrido presencial-virtual (VII Edición)

dc.contributor.advisorDíez-Pisonero, Roberto
dc.contributor.authorDíez Pisonero, Roberto
dc.contributor.authorAlonso García, Guillermo
dc.contributor.authorArranz Guijarro, Inés
dc.contributor.authorAstobiza Vila, Carlos
dc.contributor.authorCampos Cuadrado, Sonia
dc.contributor.authorCastillo Mena, Alicia Rosario
dc.contributor.authorFigueiras Pimentel, Natalia
dc.contributor.authorJimenez Coronado, Carmen
dc.contributor.authorMartínez Barrera, Jorge
dc.contributor.authorMatía Polo, Maria Inmaculada
dc.contributor.authorMendoza de Miguel, Sofía
dc.contributor.authorOrmeño Díaz, Juan Carlos
dc.contributor.authorPrieto Parrilla, Raquel
dc.contributor.authorRios Prado, Emma
dc.contributor.authorRivas Gómez-Calcerrada, Gema
dc.contributor.authorSaadi Villalpando, Omar
dc.contributor.authorSalamanca López, Manuel Joaquín
dc.contributor.authorSánchez Galán, Enrique José
dc.contributor.authorTorres Perez, Ignacio
dc.date.accessioned2025-06-11T10:08:46Z
dc.date.available2025-06-11T10:08:46Z
dc.date.issued2025-06-11
dc.description.abstractCon este Proyecto de Innovación y Mejora de la Calidad Docente, de carácter institucional, se pretende dar continuidad a la etapa de innovación y formación docente que se inició el pasado Curso 2018-2019 en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense de Madrid, así como a las anteriores iniciativas de la Facultad de Geografía e Historia en materia de nuevas tecnologías. El objetivo de este proyecto, siguiendo la metodología de los seis años anteriores, ha pretendido promover en la Facultad una formación en el ámbito de la innovación educativa y de las nuevas tecnologías basada en: (i) la formación del Profesorado, del Personal de Administración y Servicios, y de estudiantes del Centro y (ii) en el intercambio de experiencias innovadoras entre representantes de estos colectivos, para poder hacer uso de las mismas en su desempeño docente, administrativo y formativo, respectivamente. El Proyecto, dirigido por el Vicedecano de Innovación, Nuevas Tecnologías y Comunicación de la Facultad, se adecua a las líneas prioritarias de la convocatoria Innova-Gestión Calidad, puesto que ha servido para profundizar en la innovación y en la mejora de la calidad docente-investigadora a través de programas formativos que, en la actualidad, constituyen objetivos prioritarios de la Estrategia UCM2020 de Investigación.
dc.description.departmentDecanato
dc.description.facultyFac. de Geografía e Historia
dc.description.refereedFALSE
dc.description.statussubmitted
dc.identifier.pimcd353
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/121191
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofseriespimcdPIMCD2024
dc.rights.accessRightsopen access
dc.subject.keywordFormación
dc.subject.keywordNuevas tecnologías
dc.subject.keywordMetodologías docentes
dc.subject.keywordPresencial-virtual
dc.subject.keywordGeografia e Historia
dc.subject.ucmGeografía
dc.subject.ucmHistoria
dc.subject.ucmHistoria del Arte
dc.subject.ucmArqueología
dc.subject.unesco54 Geografía
dc.titleHerramientas de apoyo a la enseñanza y gestión administrativa en la Facultad de Geografía e Historia: hacia un sistema híbrido presencial-virtual (VII Edición)
dc.typeteaching innovation project
dc.type.hasVersionAM
dspace.entity.typePublication

Download

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
MEMORIA 353 2024_2025_RobertoDiezPisonero.pdf
Size:
1.48 MB
Format:
Adobe Portable Document Format