Aviso: para depositar documentos, por favor, inicia sesión e identifícate con tu cuenta de correo institucional de la UCM con el botón MI CUENTA UCM. No emplees la opción AUTENTICACIÓN CON CONTRASEÑA
 

Propuesta y aplicación de un modelo para evaluar cursos monográficos de enseñanza a distancia

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2002

Defense date

1992

Advisors (or tutors)

Editors

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Complutense de Madrid, Servicio de Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Abstract

Se trata de una investigación sobre uno de los temas recomendados en los recientes acuerdos de Meastrech (art. 126), la Ensañanza a Distancia aplicada a la Empresa no formal, y en concreto la Formación en la Empresa. Consta de ocho capítulos; Los tres primeros forman el Marco teórico (Introducción, marco Conceptual de la Ensañanza y Evaluación a Distancia); El Cuarto y Quinto, se corresponden con la Tesis Central: Propuesta y Aplicación del Modelo Comprensivo. Aguirre (MECA), a un Curso monográfico de Enseñanza a Distancia. Los demás capítulos son las Conclusiones, una actualizada y amplia bibliografía y Anexos, con el fin de informar y orientar en temas relacionados con esta investigación

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Tesis de la Universidad Complutense de Madrid, Facultad de Educación, Departamento de Didáctica y Organización Escolar, leída el 29-10-1992

Keywords

Collections