La mejora de las competencias para el análisis de datos y comunicación escrita de estudiantes de turismo y comercio

Vico Bosch, Alba , Vega Caro, Luisa Caminando hacia la innovación en educación: de la teoría a la práctica. Madrid: Dykinson, 2023
La integración de la universidad española en el Espacio Europeo de Educación Superior ha conllevado una serie de transformaciones en cuanto a la metodología docente, el diseño de los programas formativos y el papel que debe desempeñar el alumno en las aulas (Ruiz-Gallardo y Castaño, 2008). La adaptación a dichos cambios ha sido progresiva pero todavía no se ha completado por lo que todavía siguen existiendo ciertas carencias en el proceso de enseñanza-aprendizaje que es necesario identificar para poder subsanarlas.