Diseño de un aprendizaje basado en proyectos: el cuaderno creativo para el desarrollo de destrezas cognitivas, expresivas y comunicativas
dc.contributor.advisor | Mora Fandos, José Manuel | |
dc.contributor.author | Mora Fandos, José Manuel | |
dc.contributor.author | Hernández Toribio, María Isabel | |
dc.contributor.author | Arroyo Almaraz, Antonio | |
dc.contributor.author | Búger Encinas, Lucía | |
dc.contributor.author | Chodorowska Pilch, Marianna | |
dc.contributor.author | Díaz Peña, Helena | |
dc.contributor.author | Gómez Blanes, Miriam | |
dc.contributor.author | Lapido Martínez, Natalia | |
dc.contributor.author | Mapelli, Giovanna | |
dc.contributor.author | Mariottini, Laura | |
dc.contributor.author | Sainz de Rozas Muñoz, José María | |
dc.contributor.author | Valente Urlrich, Isabella | |
dc.contributor.author | Verdú Bisbal, Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2023-12-20T12:15:47Z | |
dc.date.available | 2023-12-20T12:15:47Z | |
dc.date.issued | 2023-12-20 | |
dc.description.abstract | El proyecto que presentamos plantea el diseño de un programa implementable por docentes de cualquier asignatura del ámbito de las ciencias sociales y humanidades que facilite la formación del profesorado -de reciente incorporación o ya incorporado-. También aspira a facilitar el aprendizaje del alumno en cuanto universitario que puede adquirir competencias transversales —soft skills— que completen de modo sustancial su formación específica y le proporcionen un marco práctico de comunicación e interacción con el entorno profesional, interpersonal y social. Este programa quiere potenciar la reflexión, la lectura, la escritura y la comunicación a través de un locus central de tipo práctico: el diseño del cuaderno creativo como espacio de desarrollo, autointerpretación y actividad. | |
dc.description.department | Depto. de Literaturas Hispánicas y Bibliografía | |
dc.description.faculty | Fac. de Ciencias de la Información | |
dc.description.refereed | FALSE | |
dc.description.status | submitted | |
dc.identifier.pimcd | 329 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.14352/91592 | |
dc.language.iso | spa | |
dc.relation.ispartofseriespimcd | PIMCD2022 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | en |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject.keyword | Cuaderno creativo | |
dc.subject.keyword | Aprendijaze por proyecto | |
dc.subject.keyword | Soft skills | |
dc.subject.keyword | Lectura | |
dc.subject.keyword | Escritura | |
dc.subject.keyword | Conversación | |
dc.subject.ucm | Humanidades | |
dc.subject.unesco | 62 Ciencias de las Artes y las Letras | |
dc.subject.unesco | 57 Lingüística | |
dc.title | Diseño de un aprendizaje basado en proyectos: el cuaderno creativo para el desarrollo de destrezas cognitivas, expresivas y comunicativas | |
dc.type | teaching innovation project | |
dc.type.hasVersion | AM | |
dspace.entity.type | Publication | |
relation.isAdvisorOfPublication | e5e65c34-3508-4342-b4b0-47d1062bb576 | |
relation.isAdvisorOfPublication.latestForDiscovery | e5e65c34-3508-4342-b4b0-47d1062bb576 | |
relation.isAuthorOfPublication | e5e65c34-3508-4342-b4b0-47d1062bb576 | |
relation.isAuthorOfPublication | ec24cdc8-bf20-42db-8392-c3fbac41c2ac | |
relation.isAuthorOfPublication | d96a9b5a-f097-4639-8e79-a474339a18ef | |
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscovery | e5e65c34-3508-4342-b4b0-47d1062bb576 |
Download
Original bundle
1 - 1 of 1
Loading...
- Name:
- Memoria Proyecto 329 2022-2023 Diseño de un aprendizaje basado en proyectos.pdf
- Size:
- 258.3 KB
- Format:
- Adobe Portable Document Format