Una responsabilidad más corporativa que social

Loading...
Thumbnail Image

Official URL

Full text at PDC

Publication date

2007

Advisors (or tutors)

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Pontificia de Salamanca, Publicaciones
Citations
Google Scholar

Citation

Redondo, M. Una responsabilidad más corporativa que social. En Responsabilidad Social Corporativa y Medios de Comunciación. 2007. Ed. Universidad Pontificia de Salamanca. Salamanca.

Abstract

A partir de los resultados de un análisis de contenido realizado en prensa española, se observa que para hablar de Responsabilidad Social Corporativa los medios utilizan como fuente abrumadora a las empresas, lo que sugiere que las entidades que debieran estar vigiladas por los medios son el realidad las que vertebran sus contenidos sobre la materia.

Research Projects

Organizational Units

Journal Issue

Description

Este trabajo se sigue de un proyecto de investigación sobre medios de comunicación y Responsabilidad Social Corporativa que conllevó análisis de cabeceras en España y Latinoamérica. El estudio fue financiado por las fundaciones ANDI (Brasil), y Ecodes y Chandra (España).

Keywords