Una responsabilidad más corporativa que social

dc.book.titleResponsabilidad social corporativa y medios de comunicación social
dc.contributor.authorRedondo Escudero, Myriam
dc.contributor.editorGalindo García, Ángel
dc.contributor.editorFernández Olit, Beatriz
dc.date.accessioned2025-06-18T13:54:07Z
dc.date.available2025-06-18T13:54:07Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionEste trabajo se sigue de un proyecto de investigación sobre medios de comunicación y Responsabilidad Social Corporativa que conllevó análisis de cabeceras en España y Latinoamérica. El estudio fue financiado por las fundaciones ANDI (Brasil), y Ecodes y Chandra (España).
dc.description.abstractA partir de los resultados de un análisis de contenido realizado en prensa española, se observa que para hablar de Responsabilidad Social Corporativa los medios utilizan como fuente abrumadora a las empresas, lo que sugiere que las entidades que debieran estar vigiladas por los medios son el realidad las que vertebran sus contenidos sobre la materia.
dc.description.departmentSección Deptal. de Relaciones Internacionales e Historia Global (Ciencias de la Información)
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedFALSE
dc.description.sponsorshipANDI
dc.description.sponsorshipChandra
dc.description.sponsorshipECODES
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationRedondo, M. Una responsabilidad más corporativa que social. En Responsabilidad Social Corporativa y Medios de Comunciación. 2007. Ed. Universidad Pontificia de Salamanca. Salamanca.
dc.identifier.isbn978-84-7299-777-6
dc.identifier.relatedurlhttps://portalcientifico.upsa.es/documentos/5ebf1e582999524bdf79b624
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/121494
dc.language.isospa
dc.page.final87
dc.page.initial79
dc.publication.placeSalamanca
dc.publisherUniversidad Pontificia de Salamanca, Publicaciones
dc.relation.ispartofseriesBibliotheca Salmanticensis. Estudios, 303
dc.relation.projectIDMedios y Responsabilidad Social Empresarial (ANDI, Chandra, ECODES, 2006)
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu070.11
dc.subject.cdu070
dc.subject.cdu007
dc.subject.keywordPeriodismo
dc.subject.keywordMultinacionales
dc.subject.keywordÉtica
dc.subject.keywordFuentes de información
dc.subject.ucmEtica periodística
dc.subject.ucmPeriodismo
dc.subject.unesco5910.01 Información
dc.subject.unesco5311 Organización y Dirección de Empresas
dc.subject.unesco5910.03 Prensa
dc.titleUna responsabilidad más corporativa que social
dc.typebook part
dc.type.hasVersionVoR
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationd6ed866a-30ae-4d47-b595-47b00d1f92ae
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoveryd6ed866a-30ae-4d47-b595-47b00d1f92ae

Download