Para depositar en Docta Complutense, identifícate con tu correo @ucm.es en el SSO institucional: Haz clic en el desplegable de INICIO DE SESIÓN situado en la parte superior derecha de la pantalla. Introduce tu correo electrónico y tu contraseña de la UCM y haz clic en el botón MI CUENTA UCM, no autenticación con contraseña.
 

El DOOH marketing antes y después de la pandemia: resultados y ejemplos

dc.book.titleEncrucijada del audiovisual en la era de lo virtual
dc.contributor.authorAyestarán Crespo, Raquel
dc.contributor.authorLavilla Muñoz, David
dc.contributor.editorSierra Sánchez, Javier
dc.contributor.editorMedina Contreras, Juan
dc.date.accessioned2024-03-07T15:02:51Z
dc.date.available2024-03-07T15:02:51Z
dc.date.issued2023
dc.description.abstractLa comunicación virtual interactiva está llegando al espacio físico a través de los nuevos soportes digitales. Esta es una de las razones por las que las marcas cada vez están más interesadas en llegar al público de una manera más persuasiva y directa. En esta investigación se va a tratar de conocer la evolución y algunas de las posibilidades que ofrece la publicidad exterior digital a partir del método discursivo, para más tarde tratar de analizar cuantitativamente el proceso de asimilación de esta narrativa por parte del usuario. Se toma como análisis el momento anterior y el posterior de la pandemia para conocer si es-te suceso ha podido ser un freno o una palanca; o si se trata de un caso aislado que, si bien ha experimentado un decrecimiento involuntario y forzoso por factores exógenos en un momento muy determinado de tiempo, ha vuelto a generar la misma actividad.
dc.description.departmentDepto. de Periodismo y Comunicación Global
dc.description.departmentDepto. de Ciencias de la Comunicación Aplicada
dc.description.facultyFac. de Ciencias de la Información
dc.description.refereedTRUE
dc.description.statuspub
dc.identifier.citationAyestarán R, Lavilla D. Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual. El DOOH marketing antes y después de la pandemia. Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual. España: McGraw Hill; 2023. p. 247-266
dc.identifier.isbn978-84-486-4134-4
dc.identifier.officialurlhttps://www.mheducation.es/encrucijada-del-audiovisual-en-la-era-de-lo-virtual-digital-vs-9788448641368-spain
dc.identifier.relatedurlhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8958556
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14352/102041
dc.language.isospa
dc.page.final266
dc.page.initial247
dc.page.total20
dc.publisherMcGraw Hill España
dc.rights.accessRightsmetadata only access
dc.subject.cdu658.8
dc.subject.cdu659
dc.subject.cdu658
dc.subject.jelM3
dc.subject.jelM1
dc.subject.keywordPublicidad exterior
dc.subject.keywordMarketing digital
dc.subject.keywordDigital Out-Of-Home
dc.subject.keywordGamificación
dc.subject.ucmCiencias Sociales
dc.subject.ucmMarketing
dc.subject.unesco5311.05 Marketing (Comercialización)
dc.titleEl DOOH marketing antes y después de la pandemia: resultados y ejemplos
dc.typebook part
dc.type.hasVersionNA
dspace.entity.typePublication
relation.isAuthorOfPublicationa4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isAuthorOfPublication.latestForDiscoverya4eacf57-86b0-4254-ae7b-db7246cc8994
relation.isEditorOfPublicationba0fa564-82cf-4cea-ac86-d0542476db5d
relation.isEditorOfPublication.latestForDiscoveryba0fa564-82cf-4cea-ac86-d0542476db5d

Download